Tripadvisor
Iquique
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

lo que no me gusto la poca amabilidad de los garzones ,uno preguntaba algo y siempre contestaban no se y se retiraban.yo creo que ellos deberían ser amables y si uno pregunta, por ultimo ser amables,si uno pregunta algo y no saben preguntarle a otro garzon y dar una respuesta ,y por ultimo ser amables ,nosotros vivimos de los clientes , yo tengo negocio y lo primero que exijo a mis trabajadores ser amables con el cliente porque ellos son la principal propaganda para nuestro negocio

Consejo sobre habitaciones: para nuestro gusto todo muy bien . en cuanto al aseo todo perfecto.
Agradécele a francisca462
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mala atención, deficiente buffet y muy deficiente la limpieza e instalaciones; toallas manchadas y rotas en algunos casos; no guarda relación alguna precio calidad; no recomiendo; por ningún motivo se merece una calificación de 5 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Muchas cosas a mejorar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a contador25
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Disfrutamos de la estadía y de las comodidades del hotel, excelente servicio, todo el personal amable.
Lo mejor del hotel es la vista al mar, inigualable. Además la cercanía al paseo baquedano y al centro de Iquique.

Agradécele a JavieraMontecinosG
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nada que decir de las habitaciones, pero el hotel se nota que falta una mayor mantención, sobre todo el sector piscina, no es muy cómodo ver que el agua sale por el suelo.
Es lo único que observaría, lo demás muy bueno!

Consejo sobre habitaciones: Hermosa, muy acogedora, con una vista maravillosa, ideal para desconectarse. 100% recomendado!
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a asoto2020
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Limpieza y buena cocina. Desayunos exquisitos y variados, reponian sin problema lo que se acababa. Lo único malo es que el piso del sector de la piscina es resbaladizo y hubo muchos accidentes. Hay tener cuidado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia