Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Las instalaciones del hotel son maravillosas, también la limpieza de todos los lugares comunes, la pileta siempre esta en muy buenas condiciones, y el bar de la pileta es muy bien atendido. Lamento arruinar la opinión, con la atención del personal, es realmente muy malo, muy poca intención de atender a los turistas. Pocas veces me devolvían el saludo...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MARU320
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que no es un hotel 5 estrellas, y está lejos de serlo. Gimnasio con máquinas malas, habitaciones con la puerta de la ducha rota, servicio muy lento, hay que tener mucha paciencia, baños del bar malos durante toda una semana, etc.
Se rescata la piscina, el spa y las habitaciones bien.
Igual cumple su función, pero no alcanza las 5 estrellas.

Agradécele a Orietta B
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

lo que no me gusto la poca amabilidad de los garzones ,uno preguntaba algo y siempre contestaban no se y se retiraban.yo creo que ellos deberían ser amables y si uno pregunta, por ultimo ser amables,si uno pregunta algo y no saben preguntarle a otro garzon y dar una respuesta ,y por ultimo ser amables ,nosotros vivimos de los clientes , yo tengo negocio y lo primero que exijo a mis trabajadores ser amables con el cliente porque ellos son la principal propaganda para nuestro negocio

Consejo sobre habitaciones: para nuestro gusto todo muy bien . en cuanto al aseo todo perfecto.
Agradécele a francisca462
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mala atención, deficiente buffet y muy deficiente la limpieza e instalaciones; toallas manchadas y rotas en algunos casos; no guarda relación alguna precio calidad; no recomiendo; por ningún motivo se merece una calificación de 5 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Muchas cosas a mejorar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a contador25
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Disfrutamos de la estadía y de las comodidades del hotel, excelente servicio, todo el personal amable.
Lo mejor del hotel es la vista al mar, inigualable. Además la cercanía al paseo baquedano y al centro de Iquique.

Agradécele a JavieraMontecinosG