Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fuimos con mis 2 hijas, el lugar siempre limpio y las personas siempre dispuestas a cualquier inquietud o solicitud. El desayuno completo y las personas del comedor atentas a ayudar. El area de la piscina ordenada. Solo 1 día la piscina tuvo problemas y no pudo usarse. Todo bien

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a natalita113
Marianela Ulloa, Ventes en Gavina Sens, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Natalia
Muchas gracias por vuestra opinión

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Tuvimos una excelente estadía de 5 días. El desayuno genial, la habitación muy cómoda. La piscina increíble. La cena en el restaurante de todo nuestro gusto. En general el ambiente que provee el personal es de primer nivel.
Sugiero que no se permita fumar en la piscina o habilitar un punto para fumadores. Hay una mesa al lado del bar que varias personas ocuparon para fumar y lo hicieron sin problemas (estuvimos 5 días).
Sugiero también que haya más control con los niños que se tiran desde la orilla de la piscina al agua, eso también debería estar prohibido por la buena convivencia entre pasajeros.

Agradécele a Mauricio R

Hola Mauricio
Hemos recibido su sugerencia y agradecemos su importante opinión

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Excelente hotel, muy bonito, muy comodo, personal muy amable, buena comida y tragos. Nuestra habitacion tenia una espectacular vista al mar y todo en ella estaba en perfectas condiciones. El desayuno muy variado.

Consejo sobre habitaciones: Las ventanas deberian tener vidrios con mayor aislacion acustica, ya que el ruido del mar se escuchaba demasiado fuerte.
Agradécele a normis76

Hola
Gracias y que bueno que fue grata su estadía

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Lo único negativo del hotel son las toallas, opacas, percudidas y ásperas.
La atención excelente en todas las áreas.
El restaurante, a excepción del pulpo al horno que, bajo la calidad respecto de mi estadía anterior, demasiada papas y camote, muy poco pulpo.

Consejo sobre habitaciones: Lo único negativo de la habitación son la toallas, opacas, percudidas y ásperas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alamiroreyes

Hola Alamiro
Gracias por su opinión y hemos informado al Chef para su corrección

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

En el hotel encontramos no solo la belleza y limpieza que buscabamos, sino tambien gran calidad en servicios y en atencion. El personal del hotel (a todo nivel) fue increiblemente atento. Me sorprendio la reaccion ante un imprevisto: La primera noche, nuestro hijo (que esta dejando los pañales) tuvo un incidente nocturno; al notificar en la recepcion, las mucamas estaban preparadas incluso para cambiar el colchon! Siempre nos atendieron con mucho respeto y sinceridad.

Agradécele a ocastillofelisola

Hola