Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de los mejores lugares para hospedarse en Iquique, maravillosa atención, excelente restaurante, bar y espacios geniales para disfrutar. Playa Cavancha a pocos metros, cerca de paseo Baquedano si quieres disfrutar de la vida nocturna. La mejor elección sin dudar!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a falzerreca
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Mejorar la atención de los garzones en área de piscina. A la hora que llegamos por la tarde (aprox. 18:00) no había variedad para comer, salimos a comer fuera del hotel. Por otro lado, el día domingo realizamos un pedido de unos tragos y un jugo en área de piscina y no llegaron, por lo que nos cansamos de esperar, pasé por el bar a preguntar y nos ofrecieron que lo llevarían a la habitación y tampoco llegó.

Consejo sobre habitaciones: En cuanto a la habitación, si estaba ordenada y limpia.
Agradécele a luismorenoh
Marianela Ulloa, Ventes en Gavina Sens, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Luis
Que lamentable lo ocurrido, se hizo la corrección al barman por lo ocurrido
nuestras más sinceras disculpas

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fuimos con mis 2 hijas, el lugar siempre limpio y las personas siempre dispuestas a cualquier inquietud o solicitud. El desayuno completo y las personas del comedor atentas a ayudar. El area de la piscina ordenada. Solo 1 día la piscina tuvo problemas y no pudo usarse. Todo bien

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a natalita113

Hola Natalia
Muchas gracias por vuestra opinión

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Tuvimos una excelente estadía de 5 días. El desayuno genial, la habitación muy cómoda. La piscina increíble. La cena en el restaurante de todo nuestro gusto. En general el ambiente que provee el personal es de primer nivel.
Sugiero que no se permita fumar en la piscina o habilitar un punto para fumadores. Hay una mesa al lado del bar que varias personas ocuparon para fumar y lo hicieron sin problemas (estuvimos 5 días).
Sugiero también que haya más control con los niños que se tiran desde la orilla de la piscina al agua, eso también debería estar prohibido por la buena convivencia entre pasajeros.

Agradécele a Mauricio R

Hola Mauricio
Hemos recibido su sugerencia y agradecemos su importante opinión

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Excelente hotel, muy bonito, muy comodo, personal muy amable, buena comida y tragos. Nuestra habitacion tenia una espectacular vista al mar y todo en ella estaba en perfectas condiciones. El desayuno muy variado.

Consejo sobre habitaciones: Las ventanas deberian tener vidrios con mayor aislacion acustica, ya que el ruido del mar se escuchaba demasiado fuerte.
Agradécele a normis76

Hola
Gracias y que bueno que fue grata su estadía