Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue muy bueno fuimos por aniversario y me gusto mucho fue un hospedaje bastante relajador para mi y mi pareja, la comida el ambiente lo recomiendo para esas escapadas para salir un poco de lo rutinario esta muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Que las puertas tengan contención para golpes por el viento se tienden a cerrar muy fuerte
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jassanais
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hermosa vista, rica piscina, buenas habitaciones. Falta agua de cortesía en la habitación y más toallas, especialmente cuando los usurarios sin solo mujeres (para el pelo por ejemplo).Un ascensor no para en el piso 10.

Consejo sobre habitaciones: Más enchufes
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ximena R
Marianela Ulloa, Ventes en Gavina Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ximena
Gracias por su opinión, efectivamente hay un ascensor que no para en el piso 10
pero es por seguridad en este piso está la suites y solo llega un ascensor de pasajeros y otro interno uso exclusivo del personal del hotel, no es algo negativo
saludos Marianela

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de los mejores lugares para hospedarse en Iquique, maravillosa atención, excelente restaurante, bar y espacios geniales para disfrutar. Playa Cavancha a pocos metros, cerca de paseo Baquedano si quieres disfrutar de la vida nocturna. La mejor elección sin dudar!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a falzerreca
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Mejorar la atención de los garzones en área de piscina. A la hora que llegamos por la tarde (aprox. 18:00) no había variedad para comer, salimos a comer fuera del hotel. Por otro lado, el día domingo realizamos un pedido de unos tragos y un jugo en área de piscina y no llegaron, por lo que nos cansamos de esperar, pasé por el bar a preguntar y nos ofrecieron que lo llevarían a la habitación y tampoco llegó.

Consejo sobre habitaciones: En cuanto a la habitación, si estaba ordenada y limpia.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a luismorenoh
Marianela Ulloa, Ventes en Gavina Sens, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Luis
Que lamentable lo ocurrido, se hizo la corrección al barman por lo ocurrido
nuestras más sinceras disculpas
saludos

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fuimos con mis 2 hijas, el lugar siempre limpio y las personas siempre dispuestas a cualquier inquietud o solicitud. El desayuno completo y las personas del comedor atentas a ayudar. El area de la piscina ordenada. Solo 1 día la piscina tuvo problemas y no pudo usarse. Todo bien

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a natalita113

Hola Natalia
Muchas gracias por vuestra opinión
saludos