Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$127
Booking.comUS$127
Hotels.comUS$127
TravelocityUS$127
TripadvisorUS$127
Orbitz.comUS$127
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé telefónicamente en el restaurant del hotel para una cena de fin de año, cuando llegué con mis amigos no había reserva registrada, tuve que esperar para que armaran una mesa para sentarme. Luego a contar de las 23:00 partieron ordenando el restaurant y un guardia se paró al lado de la mesa presionando para que nos fuéramos, realmente no fue una buena experiencia cenar en el lugar, no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oscar V
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso ubicación pésimo servicio pésima limpieza pésima instalación baño habitación, de verdad no se como pueden tener 5 estrellas pero será de los años 90, pero no lo es para 2021.
Que pena por el turismo chileno, que no cuiden lo que significa un 5 estrellas, debiera certificar cada año que realmente son un 5 estrellas. Para asegurar que no te estafen cobrando por uno que de verdad no los vale.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscogidi74
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Nos encantó y tenemos toda la intención de regresar el próximo año, nos encanta el lugar y las habitaciones que dan al mar. Poca bulla y agradable el ambiente del lugar. Nos encanta la ubicación pues está alejado de centros comerciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 92eduardo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionada del hotel! Al ser 5 estrellas llegue con artas espectativas, anoche bajamos al restaurante del hotel, de 4 platos 3 estuvieron malos , faltaban ingredientes y no eran lo que ofrecían , yo pedí un quinoto de verduras, al final era como quinoa salteada, mis amigas risotto, nunca fue risotto , llegaron dos platos y a la media hora los otros dos ! Mi mojito de frutilla no era mojito , era un jugo de frutilla y desabrido !! Hoy nos levantamos a desayunar y luego de un gran rato un Garzón nos pide que si nos podíamos parar de la mesa ya que habían más habitaciones que tenían que desayunar, teniendo artas mesas desocupadas! Este hotel no es barato y no me voy para nada feliz….. no lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a consueloy674
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Fui por trabajo, me cambiaban de pieza todos los días, y me perdieron cosas. No tienen menú para veganos. La cocina demora demasiado en atender. La internet no llega bien a las habitaciones. En general me decepcionaron todos los aspectos.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios