Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$123
Hotels.comUS$123
TravelocityUS$123
PricelineUS$123
TripadvisorUS$123
Destinia.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Me aloje solo una noche por trabajo, habitacion cómoda, precisa para llegar a descansar. La comida también es muy buena, destacó la atención de Enrico, el joven del restaurante. Muy amable y cálido en su atención. Excelente sus sugerencias.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Lorena V
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

Me encantó! la vista y la cercanía con el mar excedió mis expectativas, el personal muy amable y atento y la comida muy buena, sobre todo el desayuno, la piscina está muy bien, la habitación super cómoda, la cama en especial, me gustó mucho estar en el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela V
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Estuvimos 8 noches en febrero del 2022, por lo que tuvimos tiempo para observar los detalles.
Sin duda es un buen hotel, pero no es para 5 estrellas.
La ubicación “sobre” el mar es lo que lo destaca por sobre todos los demás, pero el precio está por encima de lo que realmente debiera costar.

Tuvimos la suerte de elegir habitación con vista al mar y más suerte aún porque la habitación daba a la playa de cancha.
Se nota que el mantenimiento no es perfecto, como debiera ser en un hotel de 4 estrellas o más.
En lo personal no me gustó la cama, era demasiado blanda y cuando una persona cambiaba de posición, la otra saltaba.
La terraza es del tamaño justo, ninguna queja.
El baño estaba bien, pero en la ducha se notaba la falta de mantenimiento en los bordes.

El entorno es bellísimo, el restaurante interior y el de la terraza son muy agradables. La piscina está bien y el poder escuchar siempre el sonido del mar es una maravilla.

El desayuno es bueno, bastante completo.

Amablemente prestan toallas para la piscina, por lo que una vez en vez de subir a buscar la mía, pedí una. ¡Nunca más!, era vieja y tenía manchas por los años de uso.

Todo el personal muy amable, pero hay algunos “peros”.
El barman que nos tocó era amable, pero no tenía experiencia como tal. No sabía las marcas de algunos whiskies que tenían y algunos tragos no los preparaban con la receta original. Un detalle menor tal vez, pero no el que no lo hayan entrenado para ser barman.

El restaurant es bueno, pero creo que abusan de tener muchos platos “creación del chef”. A veces cansan los platos tan elaborados y aclaro que soy un frecuente de restaurantes de buen nivel.

Me tocó estar justo cuando hubo un conflicto en algunos caminos o carreteras para ingresar a Iquique, por lo que un día no pudieron llegar todos los trabajadores. Eso es absolutamente comprensible, obviamente había que ser paciente, pero el señor que hacía las veces de Maître o Metre, brilló por su ausencia.
El supuesto encargado de que todo funcione bien en el restaurant, debió ayudar con los pedidos de las mesas y no simplemente estar parado de lejos viendo como los clientes pacientemente esperaban a ser atendidos. No es un buen Maître.
A propósito, esa noche pedí una botella de vino y ohhh, sorpresa, el hotel no tenía ningún descorchador. Los trabajadores que no pudieron ir a trabajar, tenían lo únicos del hotel.
Por suerte yo viajo con mi descorchador, por lo que cada mesa que pedía vino, tuvo la suerte de poder usar el mío.

Producto de que el aeropuerto estaba cerrado por el conflicto mencionado, tuve alargar dos noches mi estadía. Me habría gustado que hubiesen sido amables y me hicieran un pequeño descuento.

Uno de los dos ascensores de mi piso, estuvo los 8 días sin funcionar, pese a que lo informé en tres oportunidades.

No estoy de acuerdo con las personas que le dan 2 puntos al hotel. Si pudiera, yo le habría dado 3,5 puntos.

¿Volvería al mismo hotel? Tal vez sí, pero sólo por la ubicación sobre el mar.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Agradécele a RodrigoHB
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Positivo: ubicación, esta cerca de playas y avenida peatonal centro.
Negativo: esta muy mal mantenido. En general de 5estrellas no queda mucho. Ascensores en mal estado, baños de dormitorios con falta de mantención y en gral artefactos antiguos y dañados. Sector piscina sucio, agua con mechones de cabello (asqueroso)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a XimenaDrog
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad, somos clientes frecuentes de este hotel. Estuvimos 4 días todo impecable. Al retirarnos solicité una reserva nueva, la recepciónista pidió mi T.Credito reiterandome que solo era,para, referencia. Y que en ninguna circuntancia la usarían. Pues no fue así, se tomaron la atribución de usarla, "sin mi Autorizacion., y eso es inaceptable y grave.

1  Agradécele a irenemoraleslara813