TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel con mi señora, sin mayores espectativas dado la ubicacion, sin embargo me llevé una muy grata sorpresa. La habitación era muy cómoda, la atención del personal fue muy cirdial, especialmente de un garzón del restaurant que, lamentablemente, no tengo su nombre. La piscina estuvo muy agradable pero un poco fria. El lobby del hotel no acompaña. Necesita nueva decoracion y muebles nuevos a pesar de que fue el lugar donde menos estuve. La television de mi habitación se daño y me cambiaron inmediatamente de habitación sin ningún problema.
En general, me gustó mucho el hotel, la comida y el desayuno estuvo muy bien. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a IvanA766
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, sin duda, no cumplimos con vuestra satisfacción al 100%, hemos tomado nota de vuestros apuntes y trabajaremos intensamente con nuestro equipo en corregir los detalles señalados, esperamos tener la posibilidad de atenderlo en un futuro cercano y poder brindar a usted la satisfacción total, para la cual hacemos los mayores esfuerzos día a día.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Llegué al hotel de noche y muy cansada gracias a las horas de retraso de Latam. Y lo primero que me dice el personal de recepción es que la pileta estaba en reparación...y que no la podría utilizar!!! Me ofrecieron alojarme en el nh, a varios kilómetros de distancia. ¿No me lo podrían haber consultado por teléfono o por mail???? Mal comienzo.
La ubicación del hotel no es céntrica, y la playa que se encuentra a 100 metros, no es apropiada para bañarse. De hecho, es zona de tsunamis. Tampoco hay restaurantes o cafés en la zona.
El desayuno no se destacaba por nada, y la carta para cenar era poco tentadora.
Lo único bueno era la vista del atardecer desde la habitación. Y la amabilidad de una recepcionista.
No vuelvo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a María X
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel Muy bien ubicado La gente de conserjeria excelente Nos ayudaron mucho para recuperar una maleta que nos perdio LATAM La limpieza y disponibilidad del personal a destacar El desayuno bueno

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sugine

Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestro equipo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé una semana en este hotel y en primer lugar debo destacar la amabilidad de su personal. Siempre dispuestos a dar respuesta a cualquier requerimiento.
El ambiente es tranquilo y acogedor. Ideal para visitar en familia. De hecho los días que estuve habia varias familias con niños pequeños.
Los precios del Restaurante bastante convenientes.
Volvería nuevamente.
La desventaja es que en los alrededores no hay Restaurantes de buena calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Lidia L
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada Señorita Lidia, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestro equipo.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por trabajo suelo ir a la ciudad de Iquique.
Se encuentra bien ubicado.
Muy cerca de la playa y de restaurantes que suelo ir.
El desayuno del hotel cumple con lo mínimo.
La carta es pobre de mala
En mi última estadía me intoxiqué con un ceviche y lo mismo le pasó a un compañero de trabajo el día anterior.
Me quejé en el restaurante y no recibí mayor comentario.
La oferta de hoteles de la ciudad permite recorras opciones.
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chilesibarita
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018