“Demora”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se demoran demasiado en traer la comida. Pedimos que porfavor se apuraran porque teníamos que llegar al aeropuerto, pero no se apuraron.
Lindo el lugar y la vista eso sí.

2  Agradécele a Isidora S

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es normal, me parece está bien ubicado. Destaco la calidad de la comida, muy rica en cuanto a variedad y sabor. Los tragos es buenos. También he pedido a domicilio, no muy sobresaliente, solo aceptan efectivo y además estás obligado a pagar 3000 pesos a la moto de reparto (obvio, es adecuado dar propina, pero el costo delivery debería ser por parte del local).

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Una buena opción para una comida informal. Ricos sushis bien preparados, atención amable. El Pisco Souer no de los mejores. Recomendable.

Agradécele a VidalPomes
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite los dos restaurantes qué hay en Iquique, ambos muy buenos, ricas preparaciones y bien atendido. Lo recomiendo.

Agradécele a Angelica398
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Otaku está claramente sobrevalorado
Quizá su ubicación es fantástica, pero la atención, tiempos de espera y el sushi estuvieron por muy debajo de mis espectativas...

1  Agradécele a María José S