“Casa Blanca Una grata Sopresa”
Opinión sobre: El sombrero

El sombrero
Clasificado como N.º 27 de 257 Restaurantes en Iquique
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ahora Casa Blanca (Hotel Terrado junto con El Sombrero) es una rica opcion para almorzar. Una amplia carta con platos muy ricos y el postre espectacular. Muy recomendado.

Agradécele a Karina Valeria J

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Estuvimos allí para celebrar con un rico almuerzo el 14 de Febrero, para nuestra sorpresa el servicio fue pésimo para un restaurante de ésta categoría, aunque literalmente me saco el sombrero por el plato de fondo elegido "Pez de Roca con Chutney de Mango y su Arroz Thai". Pero como saben el servicio lo es TODO!

1  Agradécele a Patricio A
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Hay que entender que es el restaurante de un hotel, tuve que llegar a saltar para que un garzon me ofrezca postre, el caldillo de congrio era el caldo de una cazuela con un pescado que claramente no era congrio y los precios excesivamente caros para la calidad gastronómica y el mal servicio.Solo se destaca la vista y el ambiente.

1  Agradécele a asonarte
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar luego de leer las buenas críticas a su comida y reconozco que las merece. Excelente comida y rápida atención a pesar que el local estaba completo. La vista es impagable y la noche fue amenizada por una cantante muy buena. Lo único que se puede mejorar es el poco conocimiento de la carta por parte de los camareros.

1  Agradécele a marceloaugusto66
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único rico fue la trilogía de leche. De tigre que en realidad era un ceviche... Los platos son caros para lo que son, casi 13 mil pesos un plato que no lo vale... Una pena tomando en cuenta que la vista es hermosa, podría ser un gran restaurante, pero le falta muuuucho! Pedimos caldillo. De congrio que era agua con sal, yo pedí un pulpo a la parrilla, que venía quemado y chicloso con guarnición de rissoto que en realidad era un arroz normal con algo... Una pena decepción total.. :(

1  Agradécele a Carol A