TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Linda vista pero muy frio ahora en Agosto se filtra el aire por todas partes.Desayuno en un lugar poco reparado al aire helado .Puertas que abren para pasar alimentos de cocina y provocan corrientes de aire.No fue grato pasar frio .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dantbo
GerenciaTerrado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Dantbo,

Gracias por visitarnos y por entregarnos sus apreciaciones. Nuestra vista es ideal para disfrutar de una excelente gastronomía, como la del restaurante Casablanca. Sus sugerencias son valiosas, y dado el cambio en el clima de la región, le comentamos que estamos haciendo mejoras para la comodidad de nuestros huéspedes.

Atte.-
Hoteles Terrado

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Un excelente hotel, excelente atención, ideal para quien viaja a descanso, si quieres estar cerca de las atracciones e ir a pié, no es el hotel para tí, pero si de calidad se trata es un buen hotel, gente muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista Mar imperdibles
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a csoto275
GerenciaTerrado, Director de Recepción en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Csoto,

Agradecemos su preferencia y que nos haya brindado su opinión. Siempre buscamos entregarles a nuestros huéspedes el mejor estándar de servicio, nos alegra que hayan podido descansar adecuadamente. La atención al cliente es nuestro norte, y tratamos a diario de optimizar nuestras prestaciones en pos de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Para nosotros sería un gusto tenerlo nuevamente en el hotel en un futuro,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Nos hospedamos en pareja entre el 13 al 19 de julio.
Lo mejor es la ubicación ya que está rodeado de buenos restaurante, pub, etc. y próximo al Casino, se pude ir a todos ellos caminando lo que es muy agradable.
El mismo restaurante del Hotel es una muy buena opción.
Al lado de la piscina hay un bar con una vista hermosa, tranquilo que invita al relajo y la conversación.
En el Spa: contratamos un servicio de masaje (de costo adicional) muy bueno, lo negativo es que el jacuzzi estaba malo.
Recomiendo si o si tomar habitación con vista al mar , es levemente mas caro pero vale la pena 100%.
La atención de todo el Personal es muy buena, como debe ser.
El desayuno es bastante aceptable.
Una opción que recomendaría en Iquique.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela del Pil... P
GerenciaTerrado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimada Marcela,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para realizar este comentario, para nosotros su opinión es muy importante y nos permite ver oportunidades de mejora en nuestro servicio, para nosotros es un agrado recibirla en nuestro Hotel Terrado Suites Iquique.

Efectivamente como usted lo comenta, las vistas de nuestro hotel son muy agradables e incentivan el descanso, nuestra ubicación es excelente para el turismo, cerca de atractivos puntos de la ciudad y playa Cavancha. De igual forma, le agradecemos sus comentarios respecto de nuestro restaurante y el desayuno y lamentamos los inconvenientes con el Jacuzzi, que ya fueron solucionados.

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue agradable y que nos recomienda. La dejamos cordialmente invitada para una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Excelente atención de Monica, Jefa de recepción, quien fue muy acogedora, la cual comentó los beneficios y características del Hotel.instalaciones de excelente nivel, los desayunos muy buenos.
que la atención sea de excelencia y calidad, motiva a visitarlos nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: las vistas son geniales todo central espacios para relajarse
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 319sebastianb
GerenciaTerrado, Gerente en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado Sebastián,

Gracias por preferirnos y por entregarnos su opinión sobre el hotel. Es nuestro placer hospedarlo y entregarle la mejor atención como huésped. Nos halaga poder haber estado a la altura de la atención que merece y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel y premiada gastronomía.

Nos encantaría tenerlo nuevamente en nuestro hotel en un próximo viaje en Iquique, donde será bienvenido y atendido nuevamente al más alto nivel.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, vinimos en un viaje madre e hijas por lo que reservamos dos habitaciones, una con dos camas chicas y una con una cama doble. Las habitaciones no son muy grandes (las camas tampoco), pero tienen las comodidades necesarias. La cama era maravillosamente blanda y cómoda, ¡dormimos excelente! La vista del hotel es espectacular y el sonido del mar ayuda al descanso.
El desayuno es abundante, el café bueno, pero faltaron aderezos dulces para los pasteles y wafles, como manjar, nutella o salsa de chocolate.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a elitavalencia
GerenciaTerrado, Gerente en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimada Elitavalencia,

Efectivamente y como usted lo comenta, la vista desde las habitaciones en nuestro Hotel Terrado Suites es excepcional y el sonido del océano es muy agradable. Sobre nuestras camas, siempre buscamos entregarles a nuestros huéspedes el mejor estándar , nos alegra que hayan podido descansar adecuadamente.
Sobre nuestro desayuno, agradecemos sus comentarios y sin lugar a dudas tomamos sus recomendaciones como un valioso consejo para mejorar nuestros servicios. Estamos muy agradecidos de que haya destinado parte de su tiempo para realizarnos este comentario y la dejamos cordialmente invitada a visitarnos en nuestra ciudad en una siguiente ocasión.