TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Fuimos con mi marido a pasar las Fiestas Patrias al hotel. Desde la recepción el día de la llegada hasta que nos retiramos, excelente atención. Destaco la atención brindada por un garzón de nombre Jonhatan, siempre cordial y amable ( lo veo mencionado en otros comentarios, parece que siempre atiende bien!). Las habitaciones con vista al mar son muy amplias y con una terraza maravillosa. Y el desayuno bien abundante y muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar y de pisos superiores.
Agradécele a RosariodeElorza
GerenciaTerrado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Rosario,

Le agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros. Es siempre un placer poder recibirles y entregarles nuestros servicios, los que constantemente buscamos mejorar para que su experiencia sea cada vez mejor que la anterior. También valoramos que haya tomado parte de su tiempo para realizar este comentario y que destaque a nuestros colaboradores por su atención, bajo el estándar de excelencia que Hoteles Terrado ofrece a sus huéspedes.

Atte.-

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

de este lindo hotel que antes era lo mejor que había en Iquique solo queda la buena ubicación, lamentablemente, se quedo en el pasado. No siento que vale la pena el precio que cobran por lo que entrega el hotel, aparte de la ubicación. Las toallas viejas, percudidas, las camas normales, no tiene hervidor/cafetera, solo 2 vasos chicos por habitación, el frigobar pobre, los amenities de regular calidad, el bano es grande, pero el showerdoor no corre, se ven hongos, la habitación grande pero sin ninguna gracias, no hay pantuflas, es decir mas parece un hotel barato de carretera gringa.

Consejo sobre habitaciones: las suites con vista al mar vale la pena por la vista, no por lo que ofrecen.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maria del pilar F
GerenciaTerrado, Director Comercial en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimada María del Pilar,

Agradecemos que nos haya visitado y nos comente sobre su estadía. Su aporte es muy constructivo para mejorar y optimizar nuestros servicios, y nos gustaría mencionarle que este no es el estándar acostumbrado de la cadena Terrado, y por sobre todo, de la unidad de negocios "Suites", por lo que su comentario fue elevado a la gerencia de la unidad, la cual realizará mejoras inmediatas a lo establecido, y para retomar el estándar que usted alguna vez apreció.

Nos gustaría que nos volviera a dar una oportunidad nuevamente en su próxima visita a Iquique, la esperamos con gusto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido 4 días en el hotel, en una habitación con vista al mar y terraza, la pieza grande, cómoda, limpia y la vista muy linda, al parecer está remodelada. El único problema es que no siempre salía el agua de la ducha muy caliente.

El primer día notamos que la calefacción estaba mala y vinieron rápidamente a revisar, nos ofrecieron de inmediato una estufa que solucionó nuestro problema y nos ofrecieron cambiarnos de habitación, muy buena atención de Estela.

El restaurant Casablanca tiene un menú muy variado y la comida es gourmet y muy rica. La atención de los garzones muy buena, especialmente de Jonathan y Natalie, quienes nos atendieron varias veces. La vista del restaurant es muy linda, mira a la terraza donde está la pisicina con las reposeras y al mar.

El desayuno era rico, bien variado, se pueden pedir huevos a la copa sin cobro adicional, pero al preguntar si tenían café descafeinado dijeron que no y luego que si pero con un costo adicional, no tuve problema en pagarlo pero sugiero que tengan sachet de café descafeinado.

La atención del spa muy buena, las personas muy amables, el spa tiene jacuzzi pero cuando fui no estaba muy caliente el agua.

Agradécele a mjprieto87
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por unos días a Iquique hospedandonos en terrado suite y la verdad está bastante deteriorado vs 10 años atrás que fui por primera vez.
Los espacios comunes se ven faltos de mantención .
En las noches nos tocaron fiestas privadas las cuales no dejan descansar.
El desayuno es básico, nada que uno diga, riiico o diferente.
El día del Checkout se me quedaron un cargador de celular y 3 audífonos inalámbricos que había comprado para mis hijos , el cargador me lo devolvieron pero los audífonos casualmente desaparecieron y la explicación fue que así es la cosa.

Lamentable.
No volvería a ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a pabloavegab
GerenciaTerrado, Gerente en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Señor
Pablo Andrés Vega,
Presente

Agradecemos el valioso tiempo invertido en sus comentarios sobre nuestra Operación ya que nos permite efectuar correcciones inmediatas, además comentarle que al igual que el mobiliario el edificio ha sido recientemente remodelado, sin embargo lamentamos que la proximidad de los eventos realizados durante su estadía hayan podido causarle alguna incomodidad.

En relación a la pérdida de audífonos reportados por Ud. a nuestra Jefe de Recepción el día posterior a su salida, hemos procedido de forma inmediata a efectuar una auditoría de cerradura según procedimiento, la cual no habría arrojado ingresos irregulares a la habitación 1104.

Esperamos no obstante tener la oportunidad de atenderle nuevamente, de forma que logre identificar nuestra permanente propuesta de servicio y compromiso con nuestros huéspedes.

Atentamente,

Cristián Wettling C.| Gerente de Operaciones
Hotel Terrado Suites

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es un hotel algo antiguo, pero sigue siendo un clásico de Iquique.
Las habitaciones con vista al mar son amplias y tienen una linda perspectiva de la bahía, al contrario de las que tienen vista a la ciudad que tienden a ser más pequeñas.
El restaurant cumple bastante bien, y el bar es muy cómodo para comer algo más informal (tablas, por ejemplo).
Cerca del hotel hay varios restaurantes y pubs, lo que hace más interesante salir a comer.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JorgeR_cl
GerenciaTerrado, Director Comercial en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Jorge,

Agradecemos su tiempo en compartir su opinión y la preferencia para su estadía en Iquique.
Nuestro estándar y tiempo en el mercado ha sido marcado por las mejoras continuas, este es un hotel que se ha remodelado para seguir siendo el hotel más importante de la ciudad, y poder satisfacer sus necesidades.

Atte.-
Hoteles Terrado