Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

un clásico de la ciudad hace muchos años..su restaurante fue muy famoso... hoy tiene mucha competencia y el menú no es muy variado... muy buenas piezas y baños... el bar algo lento y con poca atención...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a alfredo g
Gerencia Terrado, Ventas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Homero "homero 23", hemos sido un hotel icónico en el norte de Chile con una trayectoria de más de 20 años, nos llama la atención su comentario ya que siempre se ha re inventado y remodelado ya cinco veces en la vanguardia de la hotelería, nuestro restaurante sigue siendo de los más premiados de la zona como bien dice tiene una carta acotada pero de muy alta calidad en mariscos y pescados, la carta habla de una solidez gastronómica, sencilla y gourmet (más es menos).

Lo esperamos nuevamente para que vuelva a apreciar todo lo positivo y aplaudido por décadas del Hotel Terrado Suites.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si le gusta hacer ejercicio, no lo dude. Segunda vez que venimos y los ascensores siguen malos, así que a subir escaleras! la comida y servicio muy bueno, la vista muy buena, muy bien la habitación lo mejor de todo el DESAYUNO. Recomendable. (No pida cuarto en el piso 15)

Agradécele a omar1mh

Estimado Omar,

Gracias por preferirnos y por darnos feedback sobre su estadía. Agradecemos que sus días en el hotel hayan sido placenteros, además de que notamos que pudo disfrutar de nuestra atención, vistas y gastronomía. Le pedimos disculpas por los inconvenientes con los ascensores, que ya fueron arreglados para poder entregar el mejor servicio posible.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en el hotel en un futuro cercano,

Atte.-
Hoteles Terrado

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuve alojada durante 4 noches... gran hotel, sin duda una de las mejores vistas de Iquique, desayuno muy bueno, sin embargo en mas de una ocasión el personal del hotel se vió sobrepasado en la atención por la gran cantidad de huéspedes..mención aparte la falla en el ascensor del hotel que no pudo ser reparado, por lo tanto, varias veces tuvimos que subir y bajar hasta el piso 15 por la escalera... al menos 3 días sin funcionar y rogando que nada se olvide en la pieza porque sino había que subir 15 pisos de nuevo...imperdonable para un hotel que se jacta ser el mejor de Iquique..!! Tampoco un mensaje oficial o una compensación por parte del gerente del hotel...

Agradécele a paty m
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación y vista espectacular, de toda la playa con atardeceres preciosos, pero la atención del personal deja mucho que desear para el hotel y el costo del hotel, con mala disposición para atender, nunca dispuesto a solucionar un problema, ni dar una explicación de lo que sucede estuvimos un día completo sin energía eléctrica y dos días sin ascensor, así que había que subir y bajar por escaleras, solo cuenta con 5 estacionamientos dentro del hotel, lo que obliga a casi la totalidad de huéspedes dejar los vehículos en la calle. Cuenta con dos piscinas. Exterior bonitas, pero de las cuales a las 18.30 comienzan a desalojarte sacando reposeras y armando mesas para el pub, una situación muy molesta, en el desayuno siempre faltan vaso, platos, posillos, el hotel debería comprar más, uno hotel con mucho potencial, pero lamentablemente no vale lo que se paga por el alojamiento, solo se paga la vista que tiene.

Agradécele a m0rzine77
GerenciaTerrado, Director Comercial en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Lamentamos su experiencia y los desperfectos sufridos esta temporada. Solicitamos las respectivas explicaciones al área de operaciones y en nada justifica lo que ud nos señala.
Solo comentarle que no es el standard acostumbrado del servicio de Terrado Hoteles, en todo estos años nos hemos esmerado para que Terrado Suites este siempre posicionado como de los mejores hoteles del norte de Chile.
Solicitamos nos vuelva a visitar en un futuro, para que no se quede con esta impresión.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra primera visita a la ciudad de Iquique para visitar la región y decidimos quedarnos en este hotel.
En general todo bien, sobretodo porque se trata de un hotel antiguo en comparación con otros equivalentes a este.
El servicio es bueno, pero nada distinto a otros hoteles, cumple.
Lo que si nos pareció raro fue que al hacer el check in nos pudieron hacer reserva como en todos los hoteles, pero aquí lo particular fue para el frigobar.... luego cuando llegamos a la habitación, el frigobar estaba con llave ‍♂️
La piscina esta bien ubicada, pero el servicio .... no hay servicio, una lastima.

Agradécele a patriciot822
GerenciaTerrado, Gerente en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Patricio,

Gracias por entregarnos su opinión y por visitarnos.

Aunque no le entendamos bien lo que se refiere con nos pudieron hacer reservas como en todos los hoteles, ya que lo que usted menciona, es lo correcto y se hace en cada hotel. Vamos a gestionar mejoras e hemos informado a las áreas respectivas para que se hagan los cambios para optimizar nuestro servicio.+

Atte.-