TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Excelente , es la palabra para este viaje. La estadia y amabilidad fue la constante. La comida de primer nivel y eso hace notar que han evolucionado en el tiempo, con gastronomia sabrosa y preocupada de sus clientes.
Muchas gracias por la atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure620378
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado/a Adventure620378,

Realmente nos complace recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes, pues nos dedicamos 100% a ustedes, para que tengan la mejor experiencia junto a nosotros. Los colaboradores del hotel siempre buscan darles siempre la mejor atención y nuestra gastronomía constantemente innova pensando en entregar un producto de la más alta calidad. Estamos muy agradecidos por el hecho de que haya invertido su tiempo en destacarnos, le esperamos en su próxima visita a Iquique, aquí siempre será bienvenido/a!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente hotel, muy cómodas las habitaciones, el desayuno bufet todo perfecto, pero lo mejor de todo fue el trato del personal tanto como el bar, como el restaurant y el mejor trato fue los que trabajan en la recepción, un 7 para ellos, el único detalle de nuestra visita fue la piscina, ya que no estaba en buenas condiciones, ya que las aves tienen acceso a ellas, pero ya es algo que se les escapa de las manos.. 100% recomendado

2  Agradécele a Richard F
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado Richard,

Nos honra que dedique parte de su tiempo para entregarnos su comentario. Nos alegra que haya aprovechado y disfrutado de nuestras dependencias, como también el que nuestro personal logre entregarle el mejor servicio a usted y todos nuestros huéspedes.
Lamentamos los inconvenientes con la piscina y sin duda que será un punto a mejorar.
¡Lo esperamos nuevamente por aquí, queda usted cordialmente invitado!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general la estadía fue muy buena. El desayuno agradable, la habitación cómoda, el almuerzo muy rico. Adicionalmente no hubieron problemas para prolongar un poco la estadía por lo tarde del vuelo de retorno. La ubicación excelente y el personal bien capacitado en atención y resolución de problemas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patrinnio
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Estimado Patricio,

Es para nosotros un real agrado recibirle en nuestro hotel Terrado Arturo Prat, estamos muy agradecidos de que haya invertido su tiempo en generarnos este buen comentario, dado que nuestro servicios, personal, dependencias y gastronomía están pensados en su descanso, comodidad y agrado, nos complace cumplir con sus expectativas.
¡esperamos su visita nuevamente y cuando usted guste!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico los desayunos, las habitaciones limpias y cómodas y muy bueno el servicio del staff.
El hotel está cerca de muchos lugares ricos para comer y sitios para hacer tours, excelente ubicación.
100% recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Javiera A
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimada Javiera,

Realmente nos complace contar con sus comentarios, para nosotros es un gusto recibirla en nuestro Hotel Terrado Arturo Prat. Nuestro desayuno está pensado en ustedes y cada día se hace con mucha dedicación, el estándar que buscamos entregar es de la máxima calidad para todos nuestros huéspedes, de igual forma el servicio es parte de nuestro sello. Además, contamos con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad.
Agradecemos el que nos recomiende y esperamos su visita nuevamente, la dejamos invitada a disfrutar nuestra comodidad cuando usted guste.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, instalaciones limpias, acogedor, excelente desayuno, de todo para servirse. Lo recomiendo. Taxis y colectivos en puerta, la plaza y la calle baquedano a minutos . No se arrepentirán ..

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jotarivera1981
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Jota,

Gracias por preferirnos y por entregarnos su opinión sobre su estadía en el hotel. Terrado Prat es un establecimiento con una ubicación privilegiada en el casco histórico de Iquique, que le entrega una locación ideal tanto como para viajeros de turismo, como de negocios. Nos complace leer que disfrutó de su estadía en el hotel, además de nuestra gastronomía de excelencia y que fue bien atendido. Nos encantaría tenerlo de vuelta en Terrado Prat en el futuro próximo.

Atte.-
Hoteles Terrado