TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y siempre sonriente, muy solícitos y agradables.
El trato siempre, como si fueras un cliente VIP, da gusto.
El servicio es espectacular, muy buenos desayunos, exquisitos almuerzos y en general muy buena atención.
La habitación, muy bien equipada.
Exelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Luismeneneses
GerenciaTerrado, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Luis,

Gracias por visitar nuestro Hotel Terrado Arturo Prat, e igualmente gracias por destacar la atención de nuestro personal. Los huéspedes del hotel son nuestra prioridad y buscamos que su estadía sea lo más placentera posible, de igual forma, nuestra gastronomía está pensada su disfrute, siempre buscando entregarles lo mejor en atención y servicio.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El hotel esta bien ubicado. Tiene buena infraestructura, las habitaciones son cómodas y limpias, tiene buen restorante. El desayuno es bueno. De destacar la atención de todo el personal, en especial, de las srtas. recepcionistas, muy gentiles y con excelente disposición para ayudar, mi vuelo salia en la noche y se ayudaron para que mi estadía post check in fuera confortable. Vuelvo de todas maneras

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones en el tercer o cuarto piso cerca de la escalera
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a artvs
GerenciaTerrado, Director Comercial en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Es de nuestro agrado que su estadía sea placentera, trabajamos día a día precisamente para eso. Gracias por el feedback sobre la atención y en especial de nuestra recepción, se lo haremos saber.

Lo esperamos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Excelente , es la palabra para este viaje. La estadia y amabilidad fue la constante. La comida de primer nivel y eso hace notar que han evolucionado en el tiempo, con gastronomia sabrosa y preocupada de sus clientes.
Muchas gracias por la atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure620378
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado/a Adventure620378,

Realmente nos complace recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes, pues nos dedicamos 100% a ustedes, para que tengan la mejor experiencia junto a nosotros. Los colaboradores del hotel siempre buscan darles siempre la mejor atención y nuestra gastronomía constantemente innova pensando en entregar un producto de la más alta calidad. Estamos muy agradecidos por el hecho de que haya invertido su tiempo en destacarnos, le esperamos en su próxima visita a Iquique, aquí siempre será bienvenido/a!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente hotel, muy cómodas las habitaciones, el desayuno bufet todo perfecto, pero lo mejor de todo fue el trato del personal tanto como el bar, como el restaurant y el mejor trato fue los que trabajan en la recepción, un 7 para ellos, el único detalle de nuestra visita fue la piscina, ya que no estaba en buenas condiciones, ya que las aves tienen acceso a ellas, pero ya es algo que se les escapa de las manos.. 100% recomendado

2  Agradécele a Richard F
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado Richard,

Nos honra que dedique parte de su tiempo para entregarnos su comentario. Nos alegra que haya aprovechado y disfrutado de nuestras dependencias, como también el que nuestro personal logre entregarle el mejor servicio a usted y todos nuestros huéspedes.
Lamentamos los inconvenientes con la piscina y sin duda que será un punto a mejorar.
¡Lo esperamos nuevamente por aquí, queda usted cordialmente invitado!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general la estadía fue muy buena. El desayuno agradable, la habitación cómoda, el almuerzo muy rico. Adicionalmente no hubieron problemas para prolongar un poco la estadía por lo tarde del vuelo de retorno. La ubicación excelente y el personal bien capacitado en atención y resolución de problemas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patrinnio
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Estimado Patricio,

Es para nosotros un real agrado recibirle en nuestro hotel Terrado Arturo Prat, estamos muy agradecidos de que haya invertido su tiempo en generarnos este buen comentario, dado que nuestro servicios, personal, dependencias y gastronomía están pensados en su descanso, comodidad y agrado, nos complace cumplir con sus expectativas.
¡esperamos su visita nuevamente y cuando usted guste!