Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$132
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
NH Hotels
eDreamsUS$146
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me esperaba un hotel 4 estrellas por el precio, pero al llegar me encuentro con un hotel que se nota que fue remodelado a medias (detalles de pintura, salidas de emergencia, ascensor viejo, el otro afuera, AC de piezas agregado, baño con shower door muy corta). Pieza normal, piscina algo fea, comedor normal lleno de moscas, ruidos en las noches, personal amable excepto el joven de la recepción que le molestó que le consultara de nuevo sobre el régimen de comidas... En fin si bien no fue mala estadía, no cumple para un hotel 4 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 373cristianz
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien atendido, con un patio interno hermoso con vista al mar. Ideal para estar ahí y ni salir (más ahora). Tiene una terraza amplia con piscina, que como fuimos en cuarentena no se podía ocupar. La comida cara, pero rica y contundente.
Si les gusta caminar, en una 25 min se llega caminando a la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a myianatos
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Mejorar la mantención de los equipos de aire y sujeción de cortinas, además de el sistema de impulsión de agua caliente, dado que la presión no es constante y esto hace que no se pueda regular la temperatura de la ducha.
A pesar de estos detalles, siempre es grato hospedarse en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carl0sbarrera
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

En general es un muy buen hotel, quizas un poco alejado del centro de iquique, pero te garantiza buena comida, estadia, seguridad, limpieza y descanso.
Tiene piscina y un gran quincho
Los taxis o uber llegan sin problemas hasta la entrada

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Leonardo V
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Es un gran hotel para el descanzo, queda retirado del centro civico de la ciudad y para realizar visitas al centro de la ciudad el camino es algo complicado ya que esta ubicado en la salida sur de la ciudad.
Pero en mi opinion personal es un gran hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia