Los precios más bajos para tu estadía
US$109
Cancelación sin cargo hasta el 04-06-22
US$109
Cancelación sin cargo hasta el 04-06-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
US$100
NH HotelsUS$109
PricelineUS$109
Hotels.comUS$109
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Caro, decepcionante y malo. Ac funciona cuando quiere, y se nita cusndo quiere, porque ni te deja dormir en la noche. El desayuno esbien pobre. Kugos watts, pan añejo y pastelitos desabridos. Pero si pagas un sandwich o un pastel, te dan algo bueno. Osea, con palta y cheesecake de maracuya. Mal ahi.
Descuidado en general. Barandas cochinas, pisos sucios, el quincho ni limpian la basura. Desde el día 1 que vimos la basura y no la sacaron (estuve 5 días en el hotel). Estaban haciendo mantencion a la piscina, pero la sala de al lado para desayunar o tomarse un café en la tarde tampoco estaba habilitada.
Mala limpieza en Piezas. Hacen la cama y limpian el baño solamente. Ojala hubiese un supervisor que revise como hacen el aseo en general.
Mi recomendación, para lo caro que fué, es que no vayan. Requiere de muchos cambios y se nota que el hotel está descuidado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Diegochile787
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Que no les pase los tragos no aparecen en la carta los ofrecen solo de manera verbal
Me pasó que NO pregunté precio de caipiriña en restaurante del hotel
Al llegar la cuenta cada trago costaba $10.000
No se olviden de preguntar precios antes

Agradécele a ceciiita
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Excelente hotel, atención esmerada y muy bien desayuno, aunque falta mantención en las instalaciones, quizás producto de la falta de uso...
La vista de los atardeceres es espectacular, espero poder usar la piscina en la próxima vistia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a apobleteroman
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Este es el detalle de una estadia llena de contradicciones.

1. Reserva, la realice por la web oficial de NH para 3 adultos con cama adicional y asi fue confirmada por el sistema. 2 dias antes de la estadia nos escriben por mail comentando que no cuentan con cama adicional en NH Iquique. Tuvimos que compartir cama con nuestro hijo que ya tiene 15 años y mide 1.70. Demas esta detallar la incomodad de dormir 2 personas en una cama de 1.75 de ancho.

2. Habitacion Superior, fue la que elegi en la reserva y segun la pagina web cuenta con cafetera, bata y pantuflas. Nuestra habitacion ademas de tener las ventanas sucias, no tenia nada de lo descrito, lo solicite a recepcion y nos comentaron que solo tenian cafetera, la que se ofrecieron a enviar y que en los 4 dias de estadia, nunca llego.

3. Desayuno buffete, no es tal, los empleados son quienes te sirven lo que tu elijas de lo expuesto en el buffete, lo hacen de acuerdo a las personas que vayan llegando, con lo que todas las mañanas se forman filas de espera de aproximadamente 15 minutos para que puedas elegir tu desayuno.

4. Detalles, no es un hotel con categoria NH, por lo menos de los que he estado alojada. Los ambientes comunes interiores son pequeños y la piscina al igual que la terraza requieren de mantencion y cuidado. La aislacion sonora no es buena. El personal agradable. La vista al mar muy linda.

Agradécele a Cbarrenechea
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Estadia muy agradable . Habitación limpia grande la vista maravillosa al mar . No esta en pleno centro . Pero eso lo hace más agradable para descansar un taxi esta a 10 minutos al centro . Fácil para tomar mobil . Comoda precio y calidad buenísimo. Desayuno bufete delicioso . Volvería al mismo hotel y si viajo será en su cadena de hoteles .
Muy agradecida de todos

Fecha de la estadía: agosto de 2021