TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Excelente hotel muy limpio lindas habitaciones y muy bien ubicado con un desayuno muy completo tipo bufete con huevos frutas jugos panes de todo tipo pasteles queques etc etc en general muy bueno y con una vista privilegiada al mar al estar a solo 1 cuadra de la playa

Agradécele a Maximiliano S
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Una muy grata experiencia nos llevamos de Hotel Sunfish, llama la atención la calidad del personal que aquí trabaja, son atentos y extremadamente amables, felicito a quien este a cargo de ellos. Cercano a todos lados con un desayuno internacional que nada tiene que envidiar a Hilton. Gracias por todo!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricio r
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Ubicación perfecta. Muy bien desayuno, personal muy amable. Hermosa vista desde el balcón de la habitación. A una cuadra de la playa Cavancha. Lugar muy limpio, habitaciones amplias. Hotel preocupado del ahorro de energía, eso me pareció muy bieno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nancysnf
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

el 1 de Mayo, mis padres fueron a pasar unos días a Iquique,(Manuel Mejías) habíamos solicitado pick up en el aeropuerto y este no llegó, ahí empezó todo, ya que el celular que está en la página no lo contestan, y el telefono de recepcion tampoco, menos contestan los whatsapp, tuvieron que irse en un automóvil desconocido del aeropuerto.
pero lo peor de todo fue cuando llegaron, porque en la reserva yo avisé que ellos llegarían temprano para ver si era posible tenerles una habitación a las 11, sabiendo que era sujeto a disponibilidad, cuando llegaron a parte de ignorarlos, casi riéndose les dijeron que " iban a pensar si los dejaban entrar " luego les dijeron que no, que volvieran a las 3, todo esto bajo risas y una actitud muy despota.
Mis padres son de la tercera edad, me llamaron en el momento, muy descolocados porque no sabían si quedarse o irse, (ante tal bienvenida quien no lo pensaría).
desde el día 2 de Mayo las cosas cambiaron y los recepcionistas Mauricio y Diana, fueron muy amables con ellos.
esto lo escribo para que revisen a quienes dejan dando la cara los clientes, ojalá les hagan saber que ese momento de burla para ellos, para mis padres fue demasiado ingrato.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a taaa123
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un gran hotel, cumple con lo justo. Podrían invertir en los ascensores que están harto viejos.
Muy buena ubicación, habitaciones acordes al precio, cuentan con un hervidor y café. El desayuno cuesta $10 USD, no es la gran cosa pero salva si necesitas salir temprano. Facilitan sombrillas y pequeñas sillas de playa (gratis).

Agradécele a 985tamaras