Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$42
FindHotel
Agoda.comUS$42
eDreamsUS$42
Etrip
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces el año 2017 en abrio y diciembre. Nos atendió la señora Erika super amable. Fui con mi mama y mi hermana, habitaciones ok agua caliente y desayuno incluido.
Al lado del centro asi que todo estaba muy cerca.
Barato y recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Cecilia P
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Pedimos la pieza con cama de 2 plazas y 2 de 1 plaza al lado de la calle, no sabiamos que habia un pub al lado, estabamos tan cansados que ni nos molesto, habia un raton en la pieza un dia y lo ayudamos a cazar con el perrito, siempre se vio limpio de todos modos y la señora muy buena onda y amable nos dejo guardar las maletas un dia entero y esta en el mismo centro

Consejo sobre habitaciones: Muy Centrico y barato
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cgallegossoto
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

lo mejor la ubicación, esta al lado del paseo vaquedano y a 10 minutos a pie de la costanera, la habitación que tome contaba con televisor, ventilador y baño privado. Esta al lado de un karaoke y puede molestar a algunos huéspedes ya que termina muy noche el ruido. el wifi no tenia buena señal en las habitaciones de arriba.

Consejo sobre habitaciones: no hay muy buena señal de wifi en las habitaciones de arriba
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Raul P
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el servicio residencial Las Palmeras Iquique!!!!.

Acogedor, Limpio , Cómodo y a muy buen precio .
Ambiente Familiar, amplio cercano a Pub, Restaurante, Playas,Centro histórico de Iquique

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael C
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Sabanas como ajadas, no se cambiaron, paredes con humedas, habitacion olor humedo, mala cara de la Señora para anteder, en fin intentamos con mi madre y mi amiga (adultos mayores) solo pagar el primer dia para irnos a otro lugar y la Señora no acepto.- asi que aguantamos su mala cara 5 dias!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia