Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Iquique
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (623)
Filtrar opiniones
623 resultados
Calificación de viajeros
381
151
54
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
381
151
54
22
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 623 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pieza Calurosa, Aire Acondicionado ruidoso. Todo lo demás excelente, muy rico abundante desayuno, los tragos del bar tanto del primer piso como del ultimo, muy ricos. Sorprendidos con la piscina, de buen tamaño y temperatura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a RobertoZuleta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. RobertoZuleta,

Muchas gracias por dedicar un tiempo y compartir su experiencia en Hilton Garden Inn Iquique, nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes con su aire acondicionado, revisaremos este tema detenidamente y tomaremos las medidas correctivas necesarias para mejorara nuestro servicio.

Atentamente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Personal muy agradable y atento, lo que genera un ambiente armónico en todas las instalaciones del hotel.
Excelente servicio de habitación, todo muy higiénico y ordenado.
Cosas a mejorar: Mayor variedad en la carta y gimnasio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a gbarnert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado gbarnert,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. No encanta saber que disfrutó de su experiencia y servicio en Hilton Garden Inn y que nos recomendará!

En nombre de todo el equipo agradecemos su preferencia y esperamos regrese pronto.

Cordialmente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ubicación, arquitectura moderna, decoración sobría, bello baño, habitación de espacio suficiente con vista al mar. Una piscina temperada con clima adecuado, horario un tanto restringido hasta las 10pm pero dentro de lo habitual en hoteles.
Bella vista del bar con delicioso sushi y amable atención. Excelente limpieza y muy servicial el personal durante el Check In. Sugerencia: mejorar la sala fitness que fue una de las razones por la que escogí el hotel, pero no tiene mancuernas y se hace insuficiente el espacio cuando hay más huéspedes utilizando el área.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a pgulfo439745
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado pgulfo439745,

Muchas gracias por dedicar su tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique agradecemos su preferencia y esperamos vuelva pronto!
Cordialmente,
Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Fui por negocios a Iquique, busque un lugar grato y con entorno tranquilo. Estas a 10 minutos del centro y a 35 minutos del Aeropuerto, cerca de Cavancha. Excelente Restaurant y Bar. Consiguieron taxi en la hora que lo necesitaba. Check-in y Check-out rapido. Me invitaron a usar la piscina y Spa, no alcance por tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a crisdiazl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado crisdiazl,

Muchas gracias por dedicar tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de una grata estadía y de nuestra gastronomía.

En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique agradecemos su preferencia y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Atentamente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Nos encontranmos con la habitación abierta, sin internet, ducha filtraba el agua al baño. Se escuchan los ruidos de la calle en el piso 5, el desayuno se queda hasta sin té a las 10 de la mañana. No es recomendable, hay mucha mejor oferta hotelera en la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a mgaete157178
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado mgaete157178,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestro compromiso es darle a usted y a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia y que se sientan muy a gusto, por lo que lamentamos sinceramente no haber cumplido en esta oportunidad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros por lo que los revisaremos detalladamente y tomaremos las medidas correctivas necesarias.

En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique, agradecemos su preferencia y esperamos nos de una nueva oportunidad para esforzarnos y poder superar sus expectativas.

Atentamente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones