TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pieza Calurosa, Aire Acondicionado ruidoso. Todo lo demás excelente, muy rico abundante desayuno, los tragos del bar tanto del primer piso como del ultimo, muy ricos. Sorprendidos con la piscina, de buen tamaño y temperatura.

Agradécele a RobertoZuleta
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. RobertoZuleta,

Muchas gracias por dedicar un tiempo y compartir su experiencia en Hilton Garden Inn Iquique, nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes con su aire acondicionado, revisaremos este tema detenidamente y tomaremos las medidas correctivas necesarias para mejorara nuestro servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Personal muy agradable y atento, lo que genera un ambiente armónico en todas las instalaciones del hotel.
Excelente servicio de habitación, todo muy higiénico y ordenado.
Cosas a mejorar: Mayor variedad en la carta y gimnasio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gbarnert

Estimado gbarnert,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. No encanta saber que disfrutó de su experiencia y servicio en Hilton Garden Inn y que nos recomendará!

En nombre de todo el equipo agradecemos su preferencia y esperamos regrese pronto.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ubicación, arquitectura moderna, decoración sobría, bello baño, habitación de espacio suficiente con vista al mar. Una piscina temperada con clima adecuado, horario un tanto restringido hasta las 10pm pero dentro de lo habitual en hoteles.
Bella vista del bar con delicioso sushi y amable atención. Excelente limpieza y muy servicial el personal durante el Check In. Sugerencia: mejorar la sala fitness que fue una de las razones por la que escogí el hotel, pero no tiene mancuernas y se hace insuficiente el espacio cuando hay más huéspedes utilizando el área.

Agradécele a pgulfo439745
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado pgulfo439745,

Muchas gracias por dedicar su tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique agradecemos su preferencia y esperamos vuelva pronto!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Fui por negocios a Iquique, busque un lugar grato y con entorno tranquilo. Estas a 10 minutos del centro y a 35 minutos del Aeropuerto, cerca de Cavancha. Excelente Restaurant y Bar. Consiguieron taxi en la hora que lo necesitaba. Check-in y Check-out rapido. Me invitaron a usar la piscina y Spa, no alcance por tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crisdiazl
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado crisdiazl,

Muchas gracias por dedicar tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de una grata estadía y de nuestra gastronomía.

En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique agradecemos su preferencia y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Nos encontranmos con la habitación abierta, sin internet, ducha filtraba el agua al baño. Se escuchan los ruidos de la calle en el piso 5, el desayuno se queda hasta sin té a las 10 de la mañana. No es recomendable, hay mucha mejor oferta hotelera en la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mgaete157178
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado mgaete157178,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestro compromiso es darle a usted y a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia y que se sientan muy a gusto, por lo que lamentamos sinceramente no haber cumplido en esta oportunidad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros por lo que los revisaremos detalladamente y tomaremos las medidas correctivas necesarias.

En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique, agradecemos su preferencia y esperamos nos de una nueva oportunidad para esforzarnos y poder superar sus expectativas.