Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches y fue la peor decisión que pude haber tomado, me cambie del Gavina (hotel que recomiendo a ojos cerrado)

Hotel terrado cavancha PÉSIMA ATENCIÓN, con decir que la recepcionista no te mira ni a la cara.
No hay room service, restaurant malo y caro.

Agradécele a javiermQ7739AQ
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo por fuera por dentro igualmente aún cuando faltan ciertos detalles para estar acorde a las 4 estrellas en cusnto a su recepción. Los pasillos son oscuros pero las piezas sin dudas son excelentes por sus dimensiones y ornamentación así también el baño.
Lo mejor es el desayuno en el piso 19 y cena por sus vistas y sabores estilo peruano las carnes que probé muy ricas y frescas, precios no tan elevados para el lugar. Respecto a la piscina está la crítica mayor pues es muy pequeña deberían tener opción temperada.

1  Agradécele a hernano911
GerenciaTerrado, Director Comercial en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Hermano911,

Muchas gracias por visitarnos y por darnos su valiosa opinión sobre su estadía. Ciertamente el piso 19 es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que congrega una premiada propuesta gastronómica con vistas panorámicas de Iquique. Asimismo, nuestras habitaciones están pensadas para que los huéspedes puedan sentirse a gusto y disfrutar de nuestro hermosa ciudad.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Atte.-
Hoteles Terrado

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, excelente vista al Pacifico, cómodas y agradables habitaciones que hacen muy placentera su estadía, cuenta con un buen restaurante que ofrece excelentes platos, con una magnifica vista a la costanera norte de la ciudad...

1  Agradécele a nel483
GerenciaTerrado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimada Nel,

Gracias pòr su preferencia y por dejarnos su opinión en este espacio. En Terrado Cavancha, nos caracterizamos por una edificación moderna y cómoda, con maravillosas vistas al mar, creadas para su comfort y descanso. Además, contamos con un premiado restaurante que mezcla las especialidades de nuestra costa con la cocina fusión del sudeste asiático, que nos alegra que haya podido disfrutar.

Los esperamos en una próxima ocasión.
Atte.-
Hoteles Terrado

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

No existe acceso directo al hotel en auto, sino hay que entrar por atrás.
El aseo de la habitación muy básico, sin reposición de toallas, papel higiénico, con suerte hicieron la cama.
El desayuno se cancela aparte, algo inusual en Chile.
El gimnasio cuenta con 4 maquinas de cardio y un par de colchonetas, no existe ningún otro implemento, no hay espejos, ,música, ni un vaso para tomar agua.
El work café Cavancha, ubicado en el lobby.....solo falta un tablero de bingo para parecerlo, porque es fome, no hay ambiente, poca variedad de productos, no hay
terminal para cancelar la cuenta, hay que ir al lobby.
No puede ser que a las 9 am se encuentre el personal de aseo lavando la alfombra del pasillo, con maquinarias especial ruidosas, golpeando las puertas de las habitaciones. Estoy de vacaciones!!!!
Pienso que el edificio, el piso, los ventanales no son tan relevantes, ya que uno busca comodidad, calidad y buena atención.
El restaurante y la atención de este, maravilloso, la carta muy variada y muy ricas las preparaciones de los platos.
En conclusión, Hotel sobrevalorado, muy lindo por fuera y mediocre por dentro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daliguria
GerenciaTerrado, Director Comercial en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado/a Daliguria,

Agradecemos que nos haya visitado y que se haya dado el tiempo para enviarnos comentarios sobre su estadía. Sin embargo, nos gustaría hacer unos comentarios al margen:
Sobre el estacionamiento y el acceso, durante la construcción se hizo todo lo posible para que el plan regulador de la ciudad cambiara para poder tener un acceso directo, que finalmente no se pudo, pero nosotros a diario hacemos lo posible que el estacionamiento tenga espacios disponibles y libertad para entrar y salir de éste, siendo gratis para los huéspedes del hotel.
Con respecto al desayuno, las nuevas tendencias de viajeros, indican que un gran porcentaje de éstos prefiere una tarifa más baja y elegir si quiere tomar desayuno buffet. Hemos hecho investigaciones de mercado al respecto, y hemos entregado todo tipo de opciones para quienes nos visitan. Las tendencias de viaje "lowcost" indican formas y alternativas de precios para quienes quieran optar por opciones más económicas.
Sobre el gimnasio, tenemos máquinas de cardio de última generación, y contamos con dispensador de agua y vasos para hidratación. Pronto llegarán nuevas mancuernas para entregar más opciones de ejercicio.
Lamentamos los inconvenientes que pudiera haber tenido, sus comentarios fueron entregado al encargado de operaciones del área y se gestionarán las correcciones respectivas.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravillosa estadía, muy cómodo, limpio, hermosa vista de Cavancha y eso que recién llegamos ayer y nos falta un par de días más. Hemos recorrido algunos de los restaurantes de sector La Península, que está a escasos pasos caminando.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a L4750VJjorgep
GerenciaTerrado, Gerente en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por su comentario y su visita. En Hotel Terrado Cavancha buscamos constantemente entregarles la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Nos alegra que su estadía haya sido de su agrado, al igual que nuestras dependencias y nuestra vista. ¡lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Iquique!