“Explosión de Sabores”
Opinión sobre: Katsu Sushi Delivery

Katsu Sushi Delivery
Clasificado como N.º 69 de 251 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$5 - US$12
Descripción: Sushi bar que fusiona la tradición de la cocina japonesa con sabores locales utilizando los mejores y más frescos productos. Delivery - Take Away . Arturo Fernandez 2098, a pasos de Playa Cavancha
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiempo ha pasado desde que no existía un buen Restaurante Nikkei en Iquique. El cual además de prestar el servicio Delivery; promete entregar un servicio y unos sabores de otro mundo.

Dentro de su espectacular comida, quisiera centrarme en sus platos, sin desmerecer claro el sushi el cual igualmente es uno de los mejores de Iquique. Pero hoy me quiero centrar específicamente en el Ceviche, las Fajitas y el Lomo Salteado.
Estos platos presentan un carácter único el cual es su espectacular Sabor, textura, aroma y presentación; los cuales te invitan a seguro comiendo y repetir estos platos una y otra vez.

Sin dudas las 5 estrellas merecidas totalmente!

Agradécele a Cartago97

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Después de ir a los juegos infantiles con nuestra hija, con mucho apetito buscamos un local nuevo y nos encontramos con el Katsu, de infraestructura buena, Las personas que atendían muy amables tal vez el punto mas alto, recuerdo que durante nuestra espera por lo que pedimos varias veces se cortaba energía, no era grato, probamos los sushi, buenos, probamos los sándwiches y el de Lomo Saltado quedo al debe, dura la carne y mas pan que preparación, el de camarones estuvo algo mejor, lo mas deficiente es que el pan no era fresco, Espero que mejoren, ya que su ubicación y amabilidad son puntos altos. Volveremos a probar y esperamos que mejoren,

Agradécele a mrarayap
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, recomendado 100%, comida muy buena y fresca.. los mejores Sandwich peruanos, fajitas con un sabor fenomenal, para que decir de las empanadas.. las mejores con el sabor propio de su local.

Agradécele a alejandrosvp
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Muy buen sushi y buena atención
Un local pequeño, principalmente delivery.
Buenas relación precio calidad, ademas de amplia variedad.

Agradécele a Su-Celis
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad en la carta, entrega según los tiempos comprometidos y siempre una buena atención x parte del equipo Katsu

Excelente alternativa para compartir con amigos, familia o en una ocasión especial. Totalmente recomendable y a un buen precio.

Agradécele a Raúl G