“Sabor y más sabor”
Opinión sobre: Santorini

Santorini
Clasificado como N.º 2 de 259 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$7 - US$20
Descripción: “Acá siempre nos esforzamos por dar una cálida bienvenida a nuestros clientes. Los esperamos con algún detalle que sea hecho por nosotros mismos. Nuestra consigna es que se sientan como en casa. No queremos un concepto de comida rápida, sino que al contrario, la idea es que quienes vengan, logren realmente disfrutar de cada preparación, que se den el tiempo para compartir, en definitiva, que vivan una completa experiencia en este lugar”. El sello de Santorini es ofrecer preparaciones que no estén sujetas a ninguna planificación estructurada. “Todos los procesos son naturales, no existen pre elaboraciones, todo es cocinado en el momento. Trabajamos de acuerdo a un principio de cocina, por lo que cada chef impone su estilo. Esto hace que ofrezcamos recetas innovadoras, versátiles y que están constantemente evolucionando”. Todos los platos son hechos a la minuta y en un espacio que invita a quedarse un largo rato disfrutando, especialmente en su hermoso patio, donde el horno de barro es el protagonista.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y la verdad nos sorprendió , la decoración, música, servicio y porsupuesto la comida estuvieron fuera de serie, el cordero y los tragos estuvieron fantasticos

Agradécele a franciscoloma2018

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

lugar muy agradable, la comida estaba muy rica, nos pedimos unas costillas de cordero que estaban espectaculares. Valio la pena la espera, no es barato me se come tan bien que eso no te molesta.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre, ambiente, servicio, precios y calidad... realmente una experiencia distinta. Es un deber ir

Agradécele a Rulotex A
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, con Rica musica ambiental. Carta comida Greco Mediterranea Maravillosa!!! Buena Carta ricos postres. Recomendado para ir con niños. Muy buena atención y servicio. No es barato. Pero relación precio calidad lo valen. Quedamos muy felices ♡♡♡ Gracias

2  Agradécele a Marlly F
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y acogedor lugar. La atencion muy buena y la cena exquisita (pastel choclo con cordero).
Probamos el té aromático de frutas, es delicioso!! Tienen que pedirlo ❤️

1  Agradécele a SASB1976