Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja y tomamos la habitación queen de 40 mil pesos. Nos dieron la habitación 22 que el acceso es horrible, baño no cierra, sin ventilación y sin Internet. La recepcionista nos dice que no puede hacer nada y que ella es solo la recepcionista. Incluso se molesta!. Llama a una señora Patricia que debe ser la administradora, la cual tampoco nos da solución.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe C
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta super bien preparado. Tiene una sala de estar es amplia y con un metegol, ajefrez juego de artas todo para la espera si llegas temprano o al check out y te sobra tiempo. El wifi es malo pero en toda la ciudad lo es. La habitaciones son calidas y comodas sin acceesorios de baño ojo! (Shampu/ jabon). El agua fe la ducha es genial. Los livings interuores son hermosos tal cual las fotos. El desayuno bien tempano acuerdo a las excursiones que en la mayoria de los casos salen tipo 7/8. Los precios de la pizarra son sin iva pero te toman el cambio muy bajo. La relacion precio calidad es excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia Del Carme... B
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en este Hostal hace 3 meses por despegar.com, y hoy cuando llegue desde Santiago me dicen que no les llego el aviso de mi reserva. Me dijeron que estaban copados por la gira de estudios de un Colegio, para compensar me estaban enviando a otro Hostal como a 20 cuadras de aca. Me parece insolito, viajo mucho y siempre reservo en despegar y es primera vez que me pasa algo asi.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex A
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Lo bueno: Su ubicación y la cordialidad y amabilidad de la recepcionista Carolina ... un amor.
Lo malo: El baño que nos tocó, la ducha tiraba agua por todos lados, el piso se mojaba entero, no tenía ninguna medida de seguridad.
Por mejorar: es un hostel grande, pero deben invertir en para el bienestar de los pasajeros

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a AlfredoRichard
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y muy bien ubicado.
Tranquilo y personal muy amable.
Las piezas esta. Equipadas con camarotes, por lo cual se recomiendan pedir habitaciones dobles para cuatro personas si no desea pagar de más.
El baño es cómodo y limpio

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Claudia_olmos