Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedamos con mi pareja en el hostel 5 noches en la habitación 10, y nos pareció bastante cómoda, los colchones son de lo mejor al igual que las almohadas, lo que es fundamental para descansar luego de las actividades que realices en la ciudad. Las habitaciones no tienen televisor, pero no es necesario, ya que de todas las actividades que puedes hacer en Natales, ver tele es el ultimo panorama que puedes tener. El wifi en nuestra habitación andaba bien, no así en todas las habitaciones, no obstante es muy difícil encontrar en Natales lugares con buena señal de internet.
El desayuno es muy bueno, te sirven yogurt con cereal, hay jugos, leche, cafe queques, y a medida que te sientas en la mesa te dan jamón y queso, si bien no es abundante, es lo justo y necesario para comenzar un buen día.
Las recepcionistas son amables, te ayudan en las dudas que puedas tener, te recomiendan lugares para visitar.
PUNTOS BAJOS: La ducha ya que costaba regularla y el chorro era muy potente lo que dificultaba bañarse tranquilamente. Además, respecto a las habitaciones, se podía escuchar lo que hablaban las personas de la habitación de al lado.
En general, lo recomendaría y volvería a hospedarme en el hostel, hicieron que nuestra estadía fuera muy grata.
RECOMENDACIÓN AL HOSTEL: Un pequeño frigobar en las habitaciones, ya que las actividades que se realizan en Puerto Natales son muy extensas, y necesitas llevar aguas, bebidas, alimentos, etc. Si bien el hostel cuenta con refrigeradores donde puedes dejar tus cosas, sería mucho mas cómodo guardarlas en la propia habitación.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra T
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Ofrecen WIFI y no funciona la señal en la pieza 22, la respuesta de la administradora es "hay mucho viento, por eso no funciona", y la de la recepcionista "no puedo ayudarlo".
Otra respuesta de la administradora fue "es un hostal, no pidas más".
Limpieza deficiente, desayuno con pan añejo, pieza heladísima (habitación 22), el agua del baño queda corriendo, la ducha dispara agua para todos lados. No hay dónde dejar la toalla.
No cambiaron la toalla y dijeron que lo hacían todos los días.
Cobran carísimo para lo deficiente que es el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: No alojen acá, busquen otra opción. Caro y malo!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SoffiaC1
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja y tomamos la habitación queen de 40 mil pesos. Nos dieron la habitación 22 que el acceso es horrible, baño no cierra, sin ventilación y sin Internet. La recepcionista nos dice que no puede hacer nada y que ella es solo la recepcionista. Incluso se molesta!. Llama a una señora Patricia que debe ser la administradora, la cual tampoco nos da solución.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta super bien preparado. Tiene una sala de estar es amplia y con un metegol, ajefrez juego de artas todo para la espera si llegas temprano o al check out y te sobra tiempo. El wifi es malo pero en toda la ciudad lo es. La habitaciones son calidas y comodas sin acceesorios de baño ojo! (Shampu/ jabon). El agua fe la ducha es genial. Los livings interuores son hermosos tal cual las fotos. El desayuno bien tempano acuerdo a las excursiones que en la mayoria de los casos salen tipo 7/8. Los precios de la pizarra son sin iva pero te toman el cambio muy bajo. La relacion precio calidad es excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia Del Carme... B
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en este Hostal hace 3 meses por despegar.com, y hoy cuando llegue desde Santiago me dicen que no les llego el aviso de mi reserva. Me dijeron que estaban copados por la gira de estudios de un Colegio, para compensar me estaban enviando a otro Hostal como a 20 cuadras de aca. Me parece insolito, viajo mucho y siempre reservo en despegar y es primera vez que me pasa algo asi.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex A