Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana me quede en la hostal y no fue una buena experiencia, principalmente porque algunos detalles pueden arruinar tu estadía.
Lo malo: ducha telefono en mal estado, estaba quebrada y el agua salia fuera de la puerta de la ducha.
Las puertas de la ducha tenian los soportes quebrados, al mover las puertss estas se salian.
Muy peligrosa mezcla; piso mojado con puertas que se salen, tuvimos un accidente menor producto de lo mismo.
Tienen como politica que no puedes salir del hotel sin dejar las llaves de la pieza, por lo que cada vez que llegas tienes que ir a la recepción a buscar la llave (Tiene dos entradas, esto solo es un problema si haces ingreso por la entrada del estacionamiento).
No tienen redcompra, solo efectivo. En general es un problema para los extrangeros, para mi solo lo fue porque mi banco tiene limite de retiro diario y me di cuenta de que se podia pagar solo con efectivo en el check out.
No tienen secador de pelo en las habitaciones, lo prestan en recepción y debes devolverlo inmediatamente.
El desayuno es muy pobre, se sirve por persona (no es a libre disposición) y consiste en pan, 3 pelotitas de mantequilla, un te, un pote de cereal con yogurt y un mini queque. El té era de una marca muy muy mala y el pan sin sal. Fuimos a desayunar una vez y no volvimos más. Cerca hay un café.
Se escucha todo, no puedes hablar muy fuerte, yo escuchaba lo que hablaba la persona de la habitación de al lado sin problema.
Mi habitacion tenia una luz roja jajaja muy raro no veiamos nada, pedimos que la cambiaran y nos pasaron una nueva blanca.
Lo bueno: la ubicación, esta cerca del centro.
La disposición de la recepcionista.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea V
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Fuimos un grupo de 42 Estudiantes de Turismo y Hotelería y la verdad es que se pasaron, muy amables, siempre pendiente de lo que necesitaramos, el WIFI del lobby funciona de maravilla, las habitaciones muy cómodas y espaciosas.
El servicio de desayuno debo decir que colapso un poco ya que el comedor no esta apto para 42 personas, pero hicimos 2 turnos para desayunar y salío todo de maravillas nada que decir. solo darles las gracias y recomendarlo 100%
La ubicación es maravillosa a solo 2 cuadras del casino, 3 cuadras del centro, 1 cuadra de la costanera.
Ahh algo que se me olvidaba, bastantes espacios comunes y muy bonitos, con una pileta, sillones cómodos, la decoración preciosa en cuanto al ambiente de maravilla, bueno ahi voy a subir las fotos para que las vean.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benjamín C
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Es un hospedaje bien simple, pero que cumple con los requerimientos de una viajero de aventuras: Céntrico, con desayuno, con comedor y zona de descanso para conversar con otros viajeros. Trato amable. Los dormitorios son cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras antes reserves, mejor.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodreyes01
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedamos con mi pareja en el hostel 5 noches en la habitación 10, y nos pareció bastante cómoda, los colchones son de lo mejor al igual que las almohadas, lo que es fundamental para descansar luego de las actividades que realices en la ciudad. Las habitaciones no tienen televisor, pero no es necesario, ya que de todas las actividades que puedes hacer en Natales, ver tele es el ultimo panorama que puedes tener. El wifi en nuestra habitación andaba bien, no así en todas las habitaciones, no obstante es muy difícil encontrar en Natales lugares con buena señal de internet.
El desayuno es muy bueno, te sirven yogurt con cereal, hay jugos, leche, cafe queques, y a medida que te sientas en la mesa te dan jamón y queso, si bien no es abundante, es lo justo y necesario para comenzar un buen día.
Las recepcionistas son amables, te ayudan en las dudas que puedas tener, te recomiendan lugares para visitar.
PUNTOS BAJOS: La ducha ya que costaba regularla y el chorro era muy potente lo que dificultaba bañarse tranquilamente. Además, respecto a las habitaciones, se podía escuchar lo que hablaban las personas de la habitación de al lado.
En general, lo recomendaría y volvería a hospedarme en el hostel, hicieron que nuestra estadía fuera muy grata.
RECOMENDACIÓN AL HOSTEL: Un pequeño frigobar en las habitaciones, ya que las actividades que se realizan en Puerto Natales son muy extensas, y necesitas llevar aguas, bebidas, alimentos, etc. Si bien el hostel cuenta con refrigeradores donde puedes dejar tus cosas, sería mucho mas cómodo guardarlas en la propia habitación.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra T
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Ofrecen WIFI y no funciona la señal en la pieza 22, la respuesta de la administradora es "hay mucho viento, por eso no funciona", y la de la recepcionista "no puedo ayudarlo".
Otra respuesta de la administradora fue "es un hostal, no pidas más".
Limpieza deficiente, desayuno con pan añejo, pieza heladísima (habitación 22), el agua del baño queda corriendo, la ducha dispara agua para todos lados. No hay dónde dejar la toalla.
No cambiaron la toalla y dijeron que lo hacían todos los días.
Cobran carísimo para lo deficiente que es el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: No alojen acá, busquen otra opción. Caro y malo!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SoffiaC1