Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable sólo para dormir, para los turistas que lo requieren después del trekking en P. N. Torres del Paine, si es por más días los espacios son pequeños, y el desayuno es poco variado, no tienen tv, pero si tienen aparcamiento gratuito cerrado por rejas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Tania G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

solicite habitacion triple, me ofrecieron cuna para mi hijo sin costo. habitacion comoda y limpoia. buen desayuno. personal amable. la calefaccion en mi habitacion se apagaba de noche por lo que en la mañana estaba bastante fria, pero creo que solo era mi habitacion. buena ubicacion.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katherine B
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Reserve con más de un mes de antelación, dos habitaciones, una tirple (matrimonial mas cama) y una doble, cuando llego al hostal me dicen que habia un error por parte de la persona que tomo mi reserva (Yasna) y que me habian asignado una habitacion dobel y una triple (2 litreras), al reclamar porque la persona de la habitación triple sufre de claustrofia y no puede estar en litrera la respuesta fue: "no los puedo ayudar, quizas mañana los podemos cambiar de habitación". creo que es pésima respuesta porque como mencione es algo que habia solicitado con anterioridad y habia confirmado unos dias antes. Finalmente tuvimos que hacer malabares hasta que nos entregaron una habitación matrimonial, por lo que tuvimos que cambiar todo el esquema de dormitorios. Cuando llegamos a la habitación habia un olor TERRIBLE, era simplemente la falta de ventilación de las habitaciones y los baños, ya que estos no tenian nisiquiera un extractor de aire y como el hostal tenia calefacción centralizada estaba siempre cerrado. Luego cuando entramos al baño, nos dimos cuenta que la manilla de la puerta estaba mala, la ducha estaba sin mantenimiento ya que el agua salia por todos lados. REALMENTE DECEPCIONANTE. Además es el primer hostal que voy que cobran por un poco de agua caliente para tomar un té, creo que es muy bajo, ya que $1.000 por un poco de agua hervida es demasiado, mejor me voy a una cafetería.

Lo bueno que puedo destacar es el desayuno, que a pesar de ser muy simple, cumplía para comer algo de mañana. La ubicación es muy central y accesible.

NO VOLVERÍA A IR NI LO RECOMENDARÍA

Consejo sobre habitaciones: no tomen la habitación 5, 6 o 7 no tienen ventilación
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela B
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana me quede en la hostal y no fue una buena experiencia, principalmente porque algunos detalles pueden arruinar tu estadía.
Lo malo: ducha telefono en mal estado, estaba quebrada y el agua salia fuera de la puerta de la ducha.
Las puertas de la ducha tenian los soportes quebrados, al mover las puertss estas se salian.
Muy peligrosa mezcla; piso mojado con puertas que se salen, tuvimos un accidente menor producto de lo mismo.
Tienen como politica que no puedes salir del hotel sin dejar las llaves de la pieza, por lo que cada vez que llegas tienes que ir a la recepción a buscar la llave (Tiene dos entradas, esto solo es un problema si haces ingreso por la entrada del estacionamiento).
No tienen redcompra, solo efectivo. En general es un problema para los extrangeros, para mi solo lo fue porque mi banco tiene limite de retiro diario y me di cuenta de que se podia pagar solo con efectivo en el check out.
No tienen secador de pelo en las habitaciones, lo prestan en recepción y debes devolverlo inmediatamente.
El desayuno es muy pobre, se sirve por persona (no es a libre disposición) y consiste en pan, 3 pelotitas de mantequilla, un te, un pote de cereal con yogurt y un mini queque. El té era de una marca muy muy mala y el pan sin sal. Fuimos a desayunar una vez y no volvimos más. Cerca hay un café.
Se escucha todo, no puedes hablar muy fuerte, yo escuchaba lo que hablaba la persona de la habitación de al lado sin problema.
Mi habitacion tenia una luz roja jajaja muy raro no veiamos nada, pedimos que la cambiaran y nos pasaron una nueva blanca.
Lo bueno: la ubicación, esta cerca del centro.
La disposición de la recepcionista.

Agradécele a Andrea V
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Fuimos un grupo de 42 Estudiantes de Turismo y Hotelería y la verdad es que se pasaron, muy amables, siempre pendiente de lo que necesitaramos, el WIFI del lobby funciona de maravilla, las habitaciones muy cómodas y espaciosas.
El servicio de desayuno debo decir que colapso un poco ya que el comedor no esta apto para 42 personas, pero hicimos 2 turnos para desayunar y salío todo de maravillas nada que decir. solo darles las gracias y recomendarlo 100%
La ubicación es maravillosa a solo 2 cuadras del casino, 3 cuadras del centro, 1 cuadra de la costanera.
Ahh algo que se me olvidaba, bastantes espacios comunes y muy bonitos, con una pileta, sillones cómodos, la decoración preciosa en cuanto al ambiente de maravilla, bueno ahi voy a subir las fotos para que las vean.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos