“Rico y tranquilo”

Comida: Internacional, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, con buena música, buen ambiente, una carta variada y con muchas opciones para veganos y vegetarianos. Es calido y acogedor, me sentí como en casa. Gracias

Agradécele a Jeniffer R

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Este maravilloso lugar se volvió mi refugio de todas las noches durante mi estadía en Natales. Excelente carta, simple, sencilla, exquisita, cervezas, tragos, cafetería y una atención excelente, al parecer atendida por sus dueños, una pareja de extranjeros, que por lo demás me vieron leyendo un libro e inmediatamente me recomendaron otros autores que cuentan la historia de Patagonia. Feliz volvería una y otra vez!!!!! (ojo no tienen redbank)

Agradécele a Javiera S
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Grato ambiente y una comida deliciosa y de sabores equilibrados, aunque no soy vegetariano siempre disfruto comer buena comida en el living, me considero un adicto a sus postres. Buena musica que complementan un plena estadia en el restaurant.

Agradécele a Eduardonil
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Este restaurant, cafetería y bar tiene un ambiente acogedor y muchas posibilidad de comer sin sufrimiento animal. Hay variedad de menús diarios, y tienen comida todo el día.

Agradécele a Piter_RP
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena, más no increible... pedimos una ensalada con salsa de queso azul que estaba buena y curry de porotos verdes con arroz integral que estaba un poco desabrido. Precio un poco caro para lo que es...

Agradécele a Sefora1102