“A considerar”
Opinión sobre: Grey Dog Burger Shop

Grey Dog Burger Shop
Clasificado como N.º 88 de 113 Restaurantes en Puerto Natales
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

En mi humilde opinión creo que Grey Dog no ha tomado en cuenta as opiniones de vistas en tripadvisor, yo esperaba enviarle un mensaje por interno para no dejar impresiones a terceras personas pero no encontré un correo, en fin.
El local rebien, bonito, limpio, grande y atienden bien. La comida: compre una hamburguesa: pan casi frio sin tostar, mayonesa de la mas barata, una muestra de queso, el jamón no era de buena calidad, papas fritas de esas precocidas, café en sachet tipo carrito de completo.
Si de verdad aman su negocio, estas cosas las deben mejorar. Nunca den ese café, nunca esas papas fritas, nunca esa mayonesa. Mi opinión es muy bien intencionada, el lugar da para ir a tomarse un café por las tardes, compren una máquina usada pequeñita, hagan el esfuerzo. Saludos

1  Agradécele a Mauro C

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena pinta pero luego ni la hamburguesa vale para nada. Demasiado caro para lo que es. No se puede pagar con tarjeta, en ningún sitio te avisan de esto.

Agradécele a KAKYUU
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atienden rápido, yo pedí sushi y se demoró un poco pero es típico del sushi. Es un restaurant más los precios andan bien, puerto natales es un poco más caro, pero accesible. Pasa a probar :) las hamburguesas se ven grandes y buenas !

Agradécele a Belen M
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

No pueden vender una hamburgueza de sobre en un burger shop. Horrible! pa que decir las papas fritas, tambien congeladas (N)

Agradécele a PauliFloresone
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Venden comida rápida bastante buena y a buen precio. las hamburguesas ricas aunque la pichanga regular. es un buen lugar para comer rápido y barato

Agradécele a Cotefw