Lo más destacado según el crítico
Una experiencia inolvidable

Chileoutdoor nos entregó una semana completa descubriendo rincones únicos en el mundo. Día a día... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
C-F-S-H-1
Full Day Active

Visitamos el parque Nacional torres del Paine junto con un excelente guía y profesional. Mauricio... Más información

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

desde US$195,00
desde US$155,00
desde US$1.094,00
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Visitar Patagonia es una gran oportunidad que hay que aprovechar al máximo. Con Chile Outdoor-Discovering Patagonia y gracias a Mauricio, hemos podido adaptarlo perfectamente a nuestras necesidades. Desde que nos esperaba en la frontera con Argentina pudimos preparar un programa en Torres del Paine totalmente personalizado.Viaje familiar en el que hemos combinado paseos, trekkings para disponer de las mejores vistas, excursión a caballo, y algunas sorpresas más.
Recomiendo confiar en Mauricio para aprovechar al máximo los días de que se dispongan en la Patagonia Chilena

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a josemariab375
reservas202, Director Comercial en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Jose Maria, desde ya muchas gracias por confiar en nuestras manos tu estadía en la Patagonia Chilena. Una "Super Gran experiencia" que enriquece mi bitacora de trabajo con clientes como ustedes. Espero tengan el mejor de los regresos a Barcelona y todo marche increible para todos. Mucho éxito Familia y siempre bienvenidos a la Patagonia.
Un gran abrazo.

Atte.

Mauricio.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos dos tours con ellos, no tuvimos ningún problema. Todo bien programado. Las agencias que subcontratan son buenas.
De repente se demoran en contestar, pero como se contratan con tiempo no presenta mayores conflictos. No manejan muy bien el español así que hay que estar adivinando que quieren decir, pero en general no es problema.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a andcabezas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Por nada del mundo contraten a esta empresa para realizar el tour de un día al glaciar Perito Moreno.

Puntos negativos específicos:

- La hora acordada para recogernos en el hostal era las 6:30 a.m. El conductor llegó a las 6 a.m. y amenazó con dejarnos tirados por no estar listos, aún cuando le mostramos el voucher impreso donde claramente se mostraba la hora pactada.

- Reportamos la situación a Mauricio, persona encargada de hacer nuestra reserva y quien nos había dado el voucher con la hora original, y él mismo trató de decir que estábamos equivocados aún cuando teníamos un papel con la hora correcta.

- Una vez que nos subimos al bus, el chofer molesto arrancó de forma súbita y casi nos caemos porque ni siquiera nos dio tiempo de acomodarnos en nuestros asientos.

- El chofer siempre fue con prisa, desesperado por hacer el menor tiempo posible, lo cual en momentos representó un gran riesgo por su forma tan temeraria de conducir.

Pésima atención, riesgo de accidente, tour estresante... ¿Qué más puedo decir?

1  Agradécele a AndresAvila97
reservas202, Owner en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimado Cliente, junto con saludarlo y lamentando su malestar, le comentare lo siguiente:
- Chile Outdoor, te ofrece Logística de servicios disponibles en Patagonia. Operando a su vez los segmentos privados.
- La excursion Glaciar Perito Moreno, es operada por la única empresa disponible en el mercado. llamada PAORI TURISMO. son ellos los responsables de cumplir con las condiciones estipuladas. Nosotros como empresa de alto nivel de calidad, esperamos que nuestros pares, trabajen con los mismos estándares que nos mantiene posesionados en la Patagonia como empresa. Esperamos tener la posibilidad de revertir su visión y por supuesto lo dejo invitado a que se acerque a las oficinas.
Un gran saludo.

Atte.

Director Chile Outdoor

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Contrate con ellos 2 excursiones en Torres del Paine. Los precios estaban mas que bien. La comunicacion fue buenisima y los 2 guias que me tocaron fueron unos grosos. Recomiendo

Agradécele a viajero_1990
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Realizamos la excursión de trekking de día completo al valle Francés en grupo familiar. Realmente algo de otro planeta!! El lugar es divino y Mauricio fue un guía excelente que nos acompañó en todo momento y nos mostró lugares magníficos. Lo recomiendo una y mil veces.
Tengo ganas de volver mañana.

Agradécele a rgarrido2017