Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Tremenda experiencia

Fue una tremenda experiencia, no podríamos haber tomado un mejor tour. Tuvimos la suerte de que... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
javieraf177
Tour full day torres del paine

Excelente servicio, vivimos muy grato momento en el grupo, el guía fue muy agradable y nos sacó... Más información

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

desde US$60,00
desde US$98,20
desde US$883,00
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Hemos pasado estas navidades en la Patagonia de la mano de Mauricio. Es un excelente guía. Se nota que conoce la zona a la perfección. Atento, amable y muy puntual. Recomendable al 100% para cualquiera que quiera conocer esa preciosa zona. Además, íbamos 5 personas y el coche es comodísimo y pulcro. Una experiencia maravillosa difícil de superar. Muchas gracias Mauro. Ha sido un placer

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradécele a MaeRuiz
Mauricio C, Director General en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Marta!!!, muchisimas gracias por tu hermoso Post, es muy lindo leer una recompensa asi de parte de mis clientes.
Solo quiero decirte quemeencantovivir una pascua y año nuevo con ustedes, una familia muy wild y divertida. Espero vuelvas a Patagonia y por su puesto espero que sea con nosotros, nos hubiese encantado tener mas tiempo para disfrutar mas rincones de este hermosoparque, Por favor entregale un fuerte abrazo a tu padre y a tu madre! que mejores personas!!!! Pronto andare por españa, asi que en una de esas los visitare.

Un mega abrazo a todos!!!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice el full day active, estuvo increible partimos a la amanecida para hacer el trail hacia las pinturas rupestres , posterior a ello visitamos el mirador los cuernos , todo con la mejor información e historia del lugar por parte de Mauricio. Cabe destacar que nos toco un día increible y vimos todo pero TODO TIPO DE ANIMALES, sin duda lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a barbaragomezca
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Muy buena empresa, pero sobre todo debo destacar a Mauricio Martinez, profesionalismo que lo destaca, motivador, excelente partner para conocer las bellezas que guardan Las Torres del Paine.
Gracias por la buena atención, dedicación, profesionalismo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a alfredolabam
reservas202, Gerente en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimado Alfredo, Gracias por compartir tu experiencia vivida con Nuestro Guia Mauricio. Estaremos encantados de recibirlos a usted, familiares y amigos en estos hermosos parajes de nuestro querido Chile.
Un gran abrazo, desde Patagonia.
Atte.

Familia Chile Outdoor . Discovering Patagonia.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Visitar Patagonia es una gran oportunidad que hay que aprovechar al máximo. Con Chile Outdoor-Discovering Patagonia y gracias a Mauricio, hemos podido adaptarlo perfectamente a nuestras necesidades. Desde que nos esperaba en la frontera con Argentina pudimos preparar un programa en Torres del Paine totalmente personalizado.Viaje familiar en el que hemos combinado paseos, trekkings para disponer de las mejores vistas, excursión a caballo, y algunas sorpresas más.
Recomiendo confiar en Mauricio para aprovechar al máximo los días de que se dispongan en la Patagonia Chilena

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a josemariab375
reservas202, Director Comercial en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Jose Maria, desde ya muchas gracias por confiar en nuestras manos tu estadía en la Patagonia Chilena. Una "Super Gran experiencia" que enriquece mi bitacora de trabajo con clientes como ustedes. Espero tengan el mejor de los regresos a Barcelona y todo marche increible para todos. Mucho éxito Familia y siempre bienvenidos a la Patagonia.
Un gran abrazo.

Atte.

Mauricio.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos dos tours con ellos, no tuvimos ningún problema. Todo bien programado. Las agencias que subcontratan son buenas.
De repente se demoran en contestar, pero como se contratan con tiempo no presenta mayores conflictos. No manejan muy bien el español así que hay que estar adivinando que quieren decir, pero en general no es problema.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a andcabezas