Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Tremenda experiencia

Fue una tremenda experiencia, no podríamos haber tomado un mejor tour. Tuvimos la suerte de que... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
javieraf177
Tour full day torres del paine

Excelente servicio, vivimos muy grato momento en el grupo, el guía fue muy agradable y nos sacó... Más información

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

desde US$60,00
desde US$98,20
desde US$883,00
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Chileoutdoor nos entregó una semana completa descubriendo rincones únicos en el mundo. Día a día sin poder imaginarlo nos sorprendíamos cada vez más, Mauricio nos guió durante toda esta travesía, nos acogió y enseñó el respeto y la conexión con este lugar.
Todo muy organizado pero flexible a la vez. El clima es muy variable, por lo que nos sirvió de mucha ayuda sus conocimientos sobre el lugar para poder distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible.
Nos sentimos confiados y apoyados por toda la preparación de su equipo.
Gracias chileoutdoor, Mauricio. Sin duda volveremos a este lugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a C-F-S-H-1
mauro_patagonia, Director de Relaciones Públicas en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimadas, agradecemos sus comentarios, estaremos felices de volver a a tenderlas a usted y su grupo familiar en sus estadias por Patagonia. Esperamos que tengan buen regreso a Santiago. Mucho Exito!

Saludos!.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el parque Nacional torres del Paine junto con un excelente guía y profesional. Mauricio se preocupó que a pesar de las condiciones climáticas de es de ese día nuestra experiencia fuera única e inolvidable, se nota la calidad de servicio entregado, conoce el parque como ningún otro, quedamos muy contentos y agradecidos por su atención, pasión y nivel de profesionalismo.
100% recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a caata_cast
Mauricio C, Director General en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimada Catalina, muchas gracias por tus palabras. Estos actos hacen que soñemos y sigamos esforzandonos por crear experiencias con cada persona que nos prefiera. Esperamos tenerlos de vuelta en Patagonia.
Gracias por su tiempo y por preferirnos.

Un gran abrazo!

Atte.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Hemos pasado estas navidades en la Patagonia de la mano de Mauricio. Es un excelente guía. Se nota que conoce la zona a la perfección. Atento, amable y muy puntual. Recomendable al 100% para cualquiera que quiera conocer esa preciosa zona. Además, íbamos 5 personas y el coche es comodísimo y pulcro. Una experiencia maravillosa difícil de superar. Muchas gracias Mauro. Ha sido un placer

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradécele a MaeRuiz
Mauricio C, Director General en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Marta!!!, muchisimas gracias por tu hermoso Post, es muy lindo leer una recompensa asi de parte de mis clientes.
Solo quiero decirte quemeencantovivir una pascua y año nuevo con ustedes, una familia muy wild y divertida. Espero vuelvas a Patagonia y por su puesto espero que sea con nosotros, nos hubiese encantado tener mas tiempo para disfrutar mas rincones de este hermosoparque, Por favor entregale un fuerte abrazo a tu padre y a tu madre! que mejores personas!!!! Pronto andare por españa, asi que en una de esas los visitare.

Un mega abrazo a todos!!!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice el full day active, estuvo increible partimos a la amanecida para hacer el trail hacia las pinturas rupestres , posterior a ello visitamos el mirador los cuernos , todo con la mejor información e historia del lugar por parte de Mauricio. Cabe destacar que nos toco un día increible y vimos todo pero TODO TIPO DE ANIMALES, sin duda lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a barbaragomezca
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Muy buena empresa, pero sobre todo debo destacar a Mauricio Martinez, profesionalismo que lo destaca, motivador, excelente partner para conocer las bellezas que guardan Las Torres del Paine.
Gracias por la buena atención, dedicación, profesionalismo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a alfredolabam
reservas202, Gerente en Chile Outdoor - Discovering Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimado Alfredo, Gracias por compartir tu experiencia vivida con Nuestro Guia Mauricio. Estaremos encantados de recibirlos a usted, familiares y amigos en estos hermosos parajes de nuestro querido Chile.
Un gran abrazo, desde Patagonia.
Atte.

Familia Chile Outdoor . Discovering Patagonia.