Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pocas veces nos topamos con la mezcla de la delicadeza y la sencillez, en un ambiente familiar y cálido, con una arquitectura en respeto con el ambiente se instala este maravilloso hotel en las cercanías de Puerto Natales. Las habitaciones son amplias, techos altos, baños bien provistos con productos de calidad y una vista esplendorosa. El desayuno es espectacular, fruta, jugos naturales, buen café y huevos a petición en sus dicersas formas, aconsejo huevos pochados y si no fuere suficiente, el restaurante nos provee de platos bien preparados, aconsejo el chupe de centolla, el ceviche o el filete. En fin, vaya y entréguese s una estadía de ensueño antes o después de la visita a las torres del paine o el calfate-perito moreno. Gracias totales.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a carlosrpw
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Debo reconocer que me alojé en Simple Patagonia por casualidad, pero fue una de esas experiencias en las que dices estar en el momento y el lugar correcto, la atención de su personal fue excelente, la disponibilidad y tranquilidad en que me sentí fueron increíbles, un trato sinceramente familiar, las instalaciones muy cómodas con unas panorámicas maravillosas en un entorno privilegiado, habitaciones amplísimas, luminosas y muy cómodas con vista al mar para apreciar en todo su esplendor los larguísimos atardeceres de este rincón Chile, puedes tener la experiencia de vivir todas las estaciones en un solo día!
Imperdible!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcos ariel p
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel; servicios, personal, pieza, comodidad, ubicación, todo un 10. Incluso llegamos antes de la hora del check in y nos entregaron la pieza cuando llegamos. Recomendado al 100%. El hotel es rustico / moderno, una combinación perfecta.

Agradécele a blanca_windsor
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La apariencia exterior que rememora casas y galpones de antaño esconden el espacioso y cómodo hotel.
He comido aquí el mejor chupe de centolla. Personal muy bien entrenado. Muy buen colchón y vista al lago y puerto. Losa radiante, termo paneles y mecedora encabezan las sorpresas.

1  Agradécele a aldo b
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Llegué ahí porque vi una foto del exterior del hotel que me llamó la atención. No mostraba nada parecido a un jardín, sólo un pastizal típico de la zona.
Efectivamente el hotel es muy simple... por fuera. El interior es muy bonito, nada pretenciosos, muy bien calefaccionado y todas las habitaciones tienen una vista extraordinaria al mar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. La N° 1 está demasiado cerca de la recepción, prefieran la 4 ó 5 .
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pablobehnke