Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$163
Hotels.comUS$163
TravelocityUS$163
Orbitz.comUS$163
eDreamsUS$163
PricelineUS$163
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Tuve la suerte de ir con mi familia a este hotel. Sin duda es el mejor hotel en el que he estado. La ubicación es ideal porque está cerca del centro pero al mismo tiempo está aislado del ruido. Además, cuenta con una vista privilegiada desde cada pieza se ve una linda panorámica del estrecho Señoret.
La atención es increíble, es un hotel atendido por una familia muy cariñosa y acogedora.
Espero tener la suerte de volver a ir, lo elegiría una y mil veces. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a beatrizrY8075II
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hotel, linda vista, tranquilidad y muy buena atención!! Un muy buen lugar para descansar.
Atendido por su dueño, excelente persona, muy amable y muy preocupado por los pasajeros. Recomendadisímo 100%
Saludos Carola

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carolaynb461
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Le hace honor a su nombre, SIMPLE pero encantador, la tranquilidad se agradece, la vista, las instalaciones hacen un ambiente muy grato para descansar.
El desayuno exquisito, con variedad de productos. Al parecer fuimos atendidos por sus dueños, muy amables y todo el personal fue muy atento a nuestras necesidades y requerimientos.
La habitación que nos dieron era espaciosa, con una vista hermosa.
Definitivamente volveríamos por qué el lugar es hermoso y la atención un 7!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 635macarenap
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Simple la arquitectura, la decoración, la valentía de jugarse por lo mínimo en su máxima expresión
Impecable la atención, la limpieza
Magnífica la ubicación, la vista, la tranquilidad
Potente la naturaleza que se aprecia con su sol, su viento, su lluvia
Lujuriosa no es la comida, pero si muy buena, sana y la coctelería se lleva un aplauso
Excelente ! Y felicitaciones, porque lo recomiendo y volveríamos encantados

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Juan Enrique P
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Tras un duro año de pandemia, decidimos tomarnos un descanso con mi señora y desde el proceso de reserva en adelante, este hotel se esmero por atendernos de la mejor forma posible. Dada la situación que se esta viviendo, el hotel estaba tripulado por poquitas personas: el Gerente (Alvaro, uno de los dueños), su señora y una mucama (ese es el staff que pudimos ver) y a pesar de eso, nos atendieron con un servicio excepcional y de manera muy acogedora y personalizada. Si sus dueños atienden asi, obviamente se entiende porque este pequeño hotel ha tenido tanto exito. La habitacion con una vista increible, el aseo pulcro y detallista, la comida muy rica, un servicio personalizado, un hotel comodo y con espacios bien pensados y una permanente preocupacion por las normas COVID nos permitieron pasar momentos muy agradables y que recordaremos siempre.
Gracias Simple Patagonia por la excelente experiencia!!! 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 8 tiene una vista insuperable y es mas espaciosa que el resto de las habitaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Rafael V