“Espectacular!!”

Clasificado como N.º 14 de 156 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: $5.837 - $13.619
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: En Mesita Grande puedes disfrutar de una comida simple, noble y de muy buena calidad. El ambiente super acogedor es el acompañamiento en todos nuestros platos. Las pizzas son hechas por un verdadero “pizzaiolo” en horno a leña en el centro del restaurant. Observándolo como estira la masa y prepara tu pizza, compartirás con simpáticos comensales de todo el mundo. Sentado en una mesa larga de madera te sentirás como en una casa de familia numerosa.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El carpaccio de salmón lo recomiendo 10/10. Las pastas exquisitas y la atención de primera. Un imperdible en Natales🙌🏻👍🏻

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a patty_carrar

Se escribió una opinión 17 de julio de 2023

MALA ATENCION, ESPECIALMENTE DE LA MESERA DE NACIONALIDAD EXTRANJERA, DESDE QUE LLEGAMOS NOS ATENDIO DE MUY MALA GANA, NO ANOTO LOS PEDIDOS, SE OLVIDO DE 2 PIZZAS, SE LE REPITE QUE POR FAVOR TRAIGA, Y LAS TRAE MAL, PORQUE VUELVE A ANOTAR MAL, POR FAVOR COLOCAR PERSONAL CON MAS MOTIVACION, PORQUE LA ESPERA ES LARGA POR UN PLATO Y NO ES BARATO

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Camila B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2023

Realmente HORRIBLE LA ATENCIÓN.
Desde que llegamos una garzona en particular nos queda mirando con mala cara seguramente porque andabamos con niños.
Mas de 40 minutos esperando un pedido que esta misma garzona. Anotó mal 3 veces. Al final nos trajo lo que ella quiso.
Realmente no lo recomiendo. Fue primerra vez aqui y la experiencia fue desagradable.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a maria erica c
Se escribió una opinión 6 de abril de 2023

Excelente lugar en referencia de precio y calidad, la atención del servicio es muy buena su administrador muy amable y cercado nos ayudo mucho con varios tips de la zona, carismatico mientras compartiamos una cena y copa de vino con mi pareja, los platos exquisito y en una cantidad contundente, con variedad sin gluten, pastas, pizzas y entradas de pulpos exquisitaaaa.... fuimos a locales muy recomendados y carisimos pero muy malos, pero este local esta 100/10 en todos sus sentidos. Agradezco al personal y excelente comida. Espero que les sirva mi dato.. Atte una mañosa ! :)

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a 401franciscag
Se escribió una opinión 1 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El local pasa lleno y se debe a su excelente comida. El restaurante es pequeño, pero se nota que se atiende y cocina con cariño. Un 7.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a FelipeVR92