Los precios más bajos para tu estadía
$24.123
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
Lol.travel
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023

Es como estar en casa, muy acogido Nicole y Carlos son super atentos y no te falta de nada. Las instalaciones son muy cómodas y nuevas. Por la noche se enciende la hoguera, para entrar en calor y charlar con las otras personas alojadas, se genera muy buen clima.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Una experiencia inolvidable , los dueños son muy atentos siempre dispuestos ayudar, llegue con una lesion despues de un treking y ellos muy amables me dieron ibuprofeno. El ambiente es muy grato y con todas las comodidades nada que envidiar a una hostal , volveria y lo recomiendo ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a fernandabE1503UD
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

Excelente opción de alojamiento, un ambiente muy grato, los anfitriones siempre atentos y dispuestos a ayudar. La zona de cocina/comedor muy amplia y totalmente equipada, el desayuno que incluye es muy completo y rico, los baños cómodos y limpios.

Consejo sobre habitaciones: Intenten reservar antes de venir ya que podrían no encontrar disponibilidad
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 18 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buscábamos hostal donde pasar la noche y encontramos este camping en medio de la ciudad. Dormimos con nuestra propia tienda, pero también tienen la opción de arrendar una.

Trato muy amable y cercano, y la gente del propio camping, maravillosos.

Opción muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexcorma
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Una experiencia maravillosa. Los dueños amables,todo muy limpio,duchas climatizadas,carpas impecables todo me lo entregaron aquí. Infinitas gracias....el desayuno a la hora que lo necesites. Si vuelvo sin duda regreso. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Sólo venir a disfrutar....aquí en parque Yellow te dan todo. Con buenas fogatas por la noche
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo