“El mejor cordero patagonico”
Opinión sobre: Parrilla Don Jorge

Parrilla Don Jorge
Clasificado como N.º 39 de 133 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de enero de 2013

El local es correcto, comodo y confortable, muy buena atención a la mesa. Nos servimos un Calafate sour que aun trato de intentar hacer en casa, excelente. Luego pedimos cordero con papas al merken. De los muchos corderos que he comido, me atrevería a decir que este el mejor. Muy sabroso, muy buen corte y carne de excelente calidad. Las papas al merken estaban bien, quizas un poco fuertes. Seguramente podría mejorar. El precio no es economico, pero los vale de todas maneras. De seguro vuelvo en mi proxima visita a Pto. Natales.

Fecha de la visita: enero de 2013
2  Agradécele a Bukan74
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2012

Muy buen cordero a la estaca. También comimos locos a la parmesana muy buenos. El servicio muy bueno y de precio es más caro que otros en Puerto Natales pero también es de más calidad. El ambiente es elegante, bueno para ir en pareja.

Fecha de la visita: noviembre de 2012
1  Agradécele a Layu_12
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas carnes, acompañamientos regulares. Ambiente apagado, pero amigable para niños. Excelente servicio por su dueño. Si volveríamos.

Agradécele a berni_ch
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012

Nos habian dicho que fueramos al Asador Patagonico, pero encontramos que tenia tan mala ventilacion, que huimos de ahi para no quedar pasados a humo. Fue asi como llegamos a la Parrilla Don Jorge, que esta a unos pasos, bordeando la plaza. La garzona nos recibio excelentemente. Pedimos una parrilla ademas de una entrada de centolla. La parrilla estaba buenisima !! con cordero, vacuno, prieta, chorizo, pollo, papa. Todo sabroso y a punto. La entrada de centolla estaba exquisita !!! De postre: mousse de calafate y de ruibarbo... Toda una experiencia !! ricos-ricos. Nos fuimos muy contentos por la comida y la atencion !!

Fecha de la visita: octubre de 2012
1  Agradécele a JournalistaChile
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2012

Atención cordial, comida sabrosa, un poco caro pero no mucho mas que otros lados, tal vez lo unico que no nos pareció muy bien fue el hecho de un huaso cantor que una vez terminado su acto pasó solicitando dinero, tal vez en algún mercado municipal eso sea común, pero no en un restaurante donde uno quiere cenar tranquilo, si hay un espectáculo que sea que lo presenta el local, y que sea con música de la zona. Ah se me olvidaba tampoco pueden dejar entren artesanos a vender su trabajo, hay otros espacios para eso, insisto no es un local del mercado municipal...

Fecha de la visita: febrero de 2012
Agradécele a Mojojobo