Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
  • Internet gratis
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
Kau Patagonia(Puerto Natales)
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$93
  • Estacionamiento gratis
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Desayuno incluido
Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$55
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$20
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$147
US$120
Hotel Alcazar(Puerto Natales)
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Cuando nos tocó ir, nos dijeron que habían abierto el hostel hacía poco tiempo y que les faltaba pulir algunas cosas. Realmente no se notó. Las habitaciones, y los baños impecables; el living comedor, muy grande, ideal para socializar; la cocina completa. Televisión, internet, los que atienden el hostel muy buena gente y ofrecen información o ayuda en cualquier momento. La ubicación dentro de la ciudad tampoco es mala. Realmente no hay quejas con respecto a mi estadía allí.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio G
Zaltaxar, Propietario en Zaltaxar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchas Gracias por un buen comentario, ayudará a encontrarnos con otros viajeros como tú, agradables personas venidas de todos los rincones del mundo que nos traen sus relatos, su sonrisa y sus sueños...es muy bueno estar aquí para recibirlos afectuósamente.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Fue una experiencia que jamás olvidaré, el señor don Francisco tiene un espíritu bastante positivo, se preocupa por el huésped y eso lo hace a uno sentirse mucho más atendido. La ubicación es muy buena, caminando unos 10 minutos de la terminal y la relación calidad- precio es muy buena.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a gonzalofglez
Zaltaxar, Propietario en Zaltaxar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Gonzalo ha visitado la Patagonia en invierno y pienso que ha vivido una increíble y auténtica experiencia de viaje por las últimas latitudes del Planeta. He podido ofrecerle Excursiones porque es temporada baja y tengo más tiempo para llevar a mis visitas, haciendo una diferencia en la calidad de las excursiones gracias al conocimiento local, a la formación profesional en Ecoturismo y al no menor detalle de que esta hermosa actividad llena mi espíritu, me hace inmensamente Feliz la positiva y permanente actitud de los viajeros...

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal limpio, baños cómodos, camas y armarios muy buenos, y espacios comunes agradables. Aunque estuve allá en principio del invierno, la pieza estaba tibia. Ademas, el anfitrión es muy amable y cortés!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GianyP

Giany Pedrosa. Disculpa por mencionar tu nombre, es que será muy difícil que pueda olvidarlo...Gracias por visitarme, ha sido un honor atender a tus expectativas, espero haber estado a la altura...

Buena suerte y regresa

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es super cómodo y agradable con un living que permite juntar con los otros y compartir sobre nuestras diferentes experiencias. Reunía un ambiente familiar y muy buena onda, te sentís como a la casa !!! Además, el desayuno es rico, completo y listo muy temprano.
El dueño, Francisco es genial, hace todo para que te vayas bien y que tu viaje en Torres del Paine y Puerto Natales sea el mejor possible. Seguro que fue el mejor hostel de nuestro viaje en Patagonia !!
Hasta luego !

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Brune J
Zaltaxar, Propietario en Zaltaxar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Hola Brune!!

Se supone que no debía dirigir mi respuesta directamente a ti...pero ¿sabes?, Ustedes los viajeros llegan con tan buena energía, llenos de ilusión a maravillarse con este paisaje inexplorado y puro alegrando mis días, Solo hago mi trabajo y Ustedes agradecen eso como si fuera un acto de heroísmo...es muy fácil para mí disfrutar de vuestra compañía y alegrarme cuando todo va bien...

Espero que vuestro regreso a Francia esté muy bien y si piensan volver, no duden en contactarme para ver el algún modo pueda facilitar su encuentro con en de los últimos rincones del planeta que aun se conservan salvajes como el primer día...

Saluda a la hermosa Constance.
Francisco

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene una ubicación excelente, a pocas cuadras del centro de la ciudad y a pasos del terminal de buses. Mi estadía allí fue muy buena, siempre estuvo limpio, ordenado, los baños y duchas son super cómodos e individuales. El dueño (Francisco) es un 10! Siempre atento a lo que uno necesita, te recibe con una sonrisa y se preocupa de servirte el desayuno aunque sea muy temprano, te regala una conversación y tecito gratis jaja. Muchas gracias por todo, sin duda cuando vuelva a natales me quedaré allí mismo.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeniffer R
Zaltaxar, Propietario en Zaltaxar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Muchas Gracias por tu comentario.

Es muy fácil para Mí cuando las personas que vienen son tan agradables, comunicativas y gentiles como tú has sido.

Por supuesto eres bienvenida cuando gustes, trataré de que nunca falte el té ni la sonrisa.