Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena localización. El servicio excelente. Muy amables y siempre disponibles para ayudar al cliente. Hotel sin grandes lujos pero totalmente práctico, funcional y cómodo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a N7416ZValbertov
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Muy buena ubicación y muy tranquilo, perfecto para descansar y con camas muy acogedoras. No hay secadora de pelo en el baño, pero en la recepción muy amablemente la ofrecen. El recepcionista muy disponible para cualquier información.
Desayuno no muy variado, pero suficiente para complacer todos los gustos. Nada de lujos, pero suficiente para ofrecer una estadía agradable

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gabriella610
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Estuvimos solo dos noches en este hotel, fue adecuado, algo antiguo pero cumple su función, las habitaciones son espaciosas, con camas cómodas. El desayuno no es muy grande pero tiene lo necesario para arrancar el dia, el chico de recepción nos contrato los tour que queríamos hacer asique gracias por su atención. Queda cerca del centro y de la costanera.
lo recomiendo y volveria a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariafernandad2014
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un hotel bien ubicado, y tiene lo necesario para un buen descanso.
Dispone de un estacionamiento muy estrecho, pero fui afortunado que tuve esa opción.
Las piezas son cómodas con una buena vista al mar, aunque por el fuerte viento y lluvia, me desperté varias veces.
El desayuno, con lo necesario para comenzar bien el día.
En fin,es un hotel estándar

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 231MarioB
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitación amplia, muy buena calefacción central, muy limpio, baños impecables y lo más importante...CAMAS DE LUJO!!. Cuando viajas a Torres del Paine necesitas un buen descanso, antes y después, por lo que este hotel es perfecto, ya que ademas es silencioso, acogedor y cerca del centro.
La atención es muy amable y siempre atentos a servir al pasajero.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2018