Los precios más bajos para tu estadía
$148.284
$140.104
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$141.018
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Muy recomendable. Mucha amabilidad del dueño, nos ayudó con estacionamiento. Desayuno muy bueno y abundante. Huevos revueltos hechos para nosotros. Precio adecuado, cama cómoda. Buena señal de Internet. Pieza calurosa, como parece que se estila en Puerto Natales, pero pudimos cerrar la calefacción.

Consejo sobre habitaciones: Que no den a la calle por el ruido en la mañana.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Espinece
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El nivel de calidad de servicio del equipo del Hotel, gestionado por Cristóbal y su familia, es excelente! No en vano se trata de un hotel familiar donde la cercanía a las necesidades del cliente están presentes y se aprecia su interés en satisfacerlas. En este sentido, los empleados del hotel -nosotros tuvimos mas trato con Javier por nuestros horarios de tours i excursiones- se ve impregnado del mismo sentido de amabilidad y atención. Las habitaciones cómodas, el wifi muy operativo y los desayunos adecuados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jmop100cims
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Estamos muy agradecidos de Cristobal y de Julian ! Muy buena la atención, 5odo muy impío y acogedor!!! Siempre preocupados de cada detalle para que nosotras disfrutaramos cada minuto.
Un lugar mil veces recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a W9175XFgabrielar
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Muy buena atención, ordenado, limpio, cerca de la plaza y de la costanera, muy buena disposición de don Cristóbal y su señora ya que siempre nos acomodaron el horario del desayuno para ir a Los toursTotalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a evelynmZ8252IB
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

La habitación espectacular, limpia y con una hermosa vista, posición inmejorable del hotel, 2 cuadras del mar, 2 cuadras de la plaza. El administrador y su señora amables, capaces y con conocimientos profundos del área, supervisando personalmente hasta los desayunos. El personal del hotel, en general, eficiente y educado. La verdad un agrado habernos hospedado al Saltos del paine.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a WalterR1001