Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de excelente atención, fuimos muy bien recibidos por José y su familia, nos sentimos como en casa, largas conversaciones y muy buena disposición de sus dueños. Se preocupan de orientarte en cada cosa que necesitas. Y como no mencionar a Daniel que le da una energía particular al lugar, su dulzura y alegría hacen la estadía muy grata, esperamos volver y muchas gracias por todo José, Paula y Daniel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcela H
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor! Y Limpio!
El dueño entrega un servicio muy personalizado y se preocupa mucho por cada uno!
Habitaciones muy cómodas
Un muy rico desayuno
Destacó la información que da Jose (dueño) respecto de las actividades turísticas a realizar

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sofía H
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

El lugar brinda una excelente y cálida atención!
Con un ambiente muy ameno para descansar de la montaña, con mucha información de la zona.
Desayunos deliciosos también.
Las camas son muy cómodas, los ambientes luminosos y limpios.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Frank E
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Fue una experiencia muy buena, un lugar muy acogedor, atendido por su dueño. La habitación muy linda, limpia y ordenada. Fui con mi pareja, y ella quedó encantada. Por otra parte, se presta un muy buen servicio para cada inquietud, con un dueño muy simpático el cual te hace vivir una experiencia muy grata al contar historias y motivarte a seguir viajando y darte tips respecto a los tours o viajes en general.
Totalmente recomendable, solo espero volver algún día

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo de acuerdo a sus requisitos
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Experiencia positiva, habitación ideal para el descanso y relajo. Cerca de todo y los dueños se esmeran en cada detalle para que la estadía sea absolutamente grata y 100% recomendable- Felicitaciones.
Aunque fui por motivos laborales, me desconecte del mundo en mis horas de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias y muy tranquilas
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lauramartinezesp2018