Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hostal es super bueno, la atencion es 10 de 10, lo mejor de todo fue aver conosido y compartido con jose y claudio, son exelentes personas,la hospitalidas y amabilidad es unica, el lugar es 100% recomemdable, comodo y acogedor

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a daksterc
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Llegué y ya me estaban esperando para darme toda la info sobre cómo y qué hacer en mis días de vacaciones, excelente trato, ambiente y buena onda. Las piezas tienen tu nombre, lo que lo hace más acogedor, fuera de decir que son muy lindas y están muy limpias. La humildad de quienes trabajan y el carisma que te brindan te hacen sentir como si estuvieses en tu casa, Claudio y Josemari caras visibles del hostel en todo momento, hacen sin duda que tu estadía, sea cual sea, te haga sentir en pocas palabras feliz. Gracias chicos, son lo máximo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 26mariselar
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente lugar, buena atención, buena ubicación, buen desayuno, cómodo, atendido por el mismo dueño, quien se encarga de orientarte y aclarar todas las dudas que tengas (incluso desde antes que llegues al hostal), y entregarte tips sobre lugares de comida y movilización. Adicionalmente, puedes coordinar directamente y de antemano los principales tours que se realizan en Pto. Natales. Repetiría a ojos cerrados . Mención aparte, a mi mamá se le quedó su cartera con su monedero (y que pensamos se le había perdido en un paseo), y nos contactaron para avisarnos y además nos hicieron transferencia del dinero que se le quedó (nosotros ya estábamos en Stgo.), así que con mayor razón volvería

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo tu movilidad, si quedas en las habitaciones del segundo piso deberás subir escaleras
Agradécele a Ghislaine00
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

No hay palabras para describir lo bien que nos trataron, te hacen sentir como en casa, tanto José Mari cómo Claudio, un placer haberlos conocido! Te ayudan en todo con mucho cariño. Instalaciones impecables con una ubicación perfecta, y todo limpísimo y perfecto. No se puede pedir más, sin duda volveremos!

Agradécele a amaial967
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El BUEN CAMINO de la vida me trajo hasta aquí. Hostal Camino De Santiago. Gracias Jose y Claudio por hacernos sentir como en casa. Definitivamente el mejor lugar para unas vacaciones inolvidables. El servicio fue mas que excelente! GRACIAS Volveremos!!!!!!!

Agradécele a MineMinePR