Los precios más bajos para tu estadía
US$123
eDreamsUS$123
Orbitz.comUS$98
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegar a la visitar la Patagonia es un sueño para todos y ese sueño es perfecto si además te hospedas en Vendaval! Es toda una experiencia, muy buena ubicación, su arquitectura y diseño son tan acogedores como el personal que atiende. Las camas suaves perfectas para llegar a descansar después de un día lleno de aventuras, la temperatura ideal en todo el hotel, tanto así que te olvidas del frío de la Patagonia.
Gracias Vendaval por hacer que cada día comenzará y terminará espectacular. Por esos amaneceres y atardeceres mágicos en la terraza con vista a Natales, que acompañado de su pisco sour lo hacia el panorama perfecto.
Es algo que tienen que vivir si visitan Natales.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Catalinalillop
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Puerto Natales!!! Sus instalaciones son nuevas, ofrece un ambiente tranquilo, tiene un diseño y arquitectura muy especial, nuestra habitación tenía muy linda vista, cama súper grande y cómoda, buena calefacción y un baño con muy buena ducha. El personal siempre atento y muy amable. El bar ofrece una muy buena carta, recomiendo mucho el Pisco Sour junto a la tremenda vista que ofrece la terraza!!! Infaltable disfrutar ese paisaje!!!
Y por último, agradecer a su dueño Oscar que estuvo siempre atento a todo!

Agradécele a andresblake
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para la estadía en Puerto Natales, es un hotel muy lindo y acogedor, con un ambiente tranquilo, perfecto para descansar, tiene súper buena calefacción en todos sus ambientes, la gente es muy cariñosa y amable, tiene una excelente ubicación y una vista preciosa de Puerto Natales, ver el atardecer/amanecer desde ahí es una tremenda experiencia que no puede faltar!!, también puedes disfrutar de esta vista aprovechando el excelente bar y su amplia terraza... El desayuno está muy bueno, tienen mucha variedad y todo súper rico!!!!
Gracias Vendabal por hacer mi viaje por la Patagonia aún más lindo y especial!!!!!! Recomiendo también que se atrevan a conocer Puerto Natales y sus alrededores en invierno, porque ofrece unos paisajes únicos e inolvidables!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a scadelasotta
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Hotel maravilloso, con un ambiente amable y el personal tan cariñoso y hogareño. El diseño, la arquitectura, decoración, la luz natural y cada detalle en cada rincón te enamora. Te entrega una sensación de paz y calma. Justo lo que necesitas despues de un día lleno de aventuras.
Puedes disfrutar también de su excelente bar y una amplia terraza para poder apreciar la maravillosa vista que tienes en 360 grados desde el centro de Puerto Natales y ver mágicos amaneceres y atardeceres. Es un hotel con el mix perfecto para descansar y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer el turismo en Natales.
Gracias Vendaval por hacer mi estadía unas vacaciones soñadas!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pioneer603536
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en la estadía en este hotel, es hermoso, tiene linda vista y lo que es muy importante, al menos para mi, la atención es genial! Son amables,
Muy educados y educadas y te atienden siempre
Con una sonrisa.
Si vienen deben conocer la terraza, es preciosa!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a CarlitaGPG