Hotels.com
Trip.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 dias a Puerto Natales y nos decidimos por este hotel por los comentarios la ubicacion muy cerca plaza principal y centro neuralgico. Acierto pleno. El personal profesional y muy cordial nos facilitó la estancia en todo momento. LAs habitaciones son todas iguales de tamaño unas cama grande y otras 2 pequeñas , pero mas q suficiente. Limpias y equipadas con todo lo necesario. El desayuno muy correcto
Con algo de embutido queso huevos revueltos cereales zumos y bollería
Hemos estado muy bien. Gracias personal Vendaval!!

Consejo sobre habitaciones: No apto para personas con movilidad reducida
Agradécele a jordiamoros
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico estructura moderna, habitaciones mo muy grandes pero limpias y con todo lo necesario en el baño incluso secador.
La medida de las habitaciones son todas iguales ya que pedimos una mas grande xq llevamos maletas gigantes y las queriamos abiertas y no pude ser, a pesar de eso lo distribuimos bien. La cama es gigante.
Tiene tambien un bar arriba con buenas vistas y un restaurante pegado que se desayuna y se sirven cenas bien ricas.
Destacar la atencion del personal que aunque es distinto segun horario todos se desviven por que tengamos una buena estancia

Agradécele a georg12
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel central, que cuenta con restaurante. Por xovid el. Desayuno te lo llevan a la. Mesa y te ofrecen o dan las opciones.

Es o podría ser considerado rústico, las mesas son de Maderas de árboles bastante brutas lo cual lo hace un estilo "los picapiedras". Las letras externas del hotel, te lo recordarán

No tiene televisión, pero muy buen WiFi, por ende lo veía en la tablet. Calefacción adecuada, cosa extraña para la zona

Consejo sobre habitaciones: Si eres tevito.... Prepárate. En el hotel abundan extranjeros a lo mejor eso no les incomoda
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dennysromoperez
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Tremendo hotel en Puerto Natales. Me lo recomendaron y lo recomiendo 100%. Piezas muy lindas y justas, acogedoras, muy buena temperatura ambiente. Cero ruido compartido con otras habitaciones. Bar con excelente vista de la ciudad. Espaciones comunes disponibles para reuniones sociales (si interesase). Excelente desayuno. Muy buena disposición del staff.
Ubicación perfecta para realizar todo tipo de actividades en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy similares. Creo que no hay grandes diferencias, el hotel es muy homogéneo.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a pia_escobar
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Casi por casualidad llegamos al pequeño, exquisito y bien diseñado hotel Vendaval en Puerto Natales. Desde la primera vista sorprende por su arquitectura y decoración moderna y de muy buen gusto. Simple, eclécticavy acogedora. Sus colaboradores perfectamente informados y atentos, solucionadores de problemas y acogedores. Un hotel genial. Perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Mario T