Hotels.com
Priceline
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Estuve 3 noches en éste Hotel , y todo resultó Muy Bueno, mejor de lo esperado, Solamente llegaba a cenar y dormir, ya que visitamos 2 días Torres del Paine.
El Desayuno es muy Bueno, pero le mejor es la Cena en el Restaurant del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elejir habitaciones de piso superior , para tener mejor vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a cao21
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 dias a Puerto Natales y nos decidimos por este hotel por los comentarios la ubicacion muy cerca plaza principal y centro neuralgico. Acierto pleno. El personal profesional y muy cordial nos facilitó la estancia en todo momento. LAs habitaciones son todas iguales de tamaño unas cama grande y otras 2 pequeñas , pero mas q suficiente. Limpias y equipadas con todo lo necesario. El desayuno muy correcto
Con algo de embutido queso huevos revueltos cereales zumos y bollería
Hemos estado muy bien. Gracias personal Vendaval!!

Consejo sobre habitaciones: No apto para personas con movilidad reducida
Agradécele a jordiamoros
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico estructura moderna, habitaciones mo muy grandes pero limpias y con todo lo necesario en el baño incluso secador.
La medida de las habitaciones son todas iguales ya que pedimos una mas grande xq llevamos maletas gigantes y las queriamos abiertas y no pude ser, a pesar de eso lo distribuimos bien. La cama es gigante.
Tiene tambien un bar arriba con buenas vistas y un restaurante pegado que se desayuna y se sirven cenas bien ricas.
Destacar la atencion del personal que aunque es distinto segun horario todos se desviven por que tengamos una buena estancia

Agradécele a georg12
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel central, que cuenta con restaurante. Por xovid el. Desayuno te lo llevan a la. Mesa y te ofrecen o dan las opciones.

Es o podría ser considerado rústico, las mesas son de Maderas de árboles bastante brutas lo cual lo hace un estilo "los picapiedras". Las letras externas del hotel, te lo recordarán

No tiene televisión, pero muy buen WiFi, por ende lo veía en la tablet. Calefacción adecuada, cosa extraña para la zona

Consejo sobre habitaciones: Si eres tevito.... Prepárate. En el hotel abundan extranjeros a lo mejor eso no les incomoda
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dennysromoperez
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Tremendo hotel en Puerto Natales. Me lo recomendaron y lo recomiendo 100%. Piezas muy lindas y justas, acogedoras, muy buena temperatura ambiente. Cero ruido compartido con otras habitaciones. Bar con excelente vista de la ciudad. Espaciones comunes disponibles para reuniones sociales (si interesase). Excelente desayuno. Muy buena disposición del staff.
Ubicación perfecta para realizar todo tipo de actividades en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy similares. Creo que no hay grandes diferencias, el hotel es muy homogéneo.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a pia_escobar