Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cómodo , bello y se nota el amor con que está hecho! Las habitaciones cómodas, tiene una cocina muy linda y útil . Y los dueños muy cordiales y simpáticos. Recomiendo mucho ir a este lugar, además casi todo está hecho por los dueños :)

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María Paz C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Juan y Andrés son los mejores anfitriones que he conocido. Muy amables y dispuestos siempre a ayudar con información y los servicios que prestan. La atención es personalizada, el hostal es limpio, cómodo y muy tranquilo, especial para descansar. Nos ayudaron en todos los problemas que tuvimos en nuestro viaje y gracias a ellos disfrutamos de una excelente estadía. Íbamos por tres noches y al final nos quedamos el doble en su hostal. Recomendado 100% y a ojos cerrados.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a hansfrex
Juan G, Propietario en Puma House, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Muchas gracias Hans por tu feedback, Hector y Juan desean que Puma House sea sin duda un buen lugar de descanso con un grato ambiente
Los esperamos pronto

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

En Puma house los patrones están creando y muy hermosa y practicas para poder acoger los viajeros. Muchas cosas están hechos artesanalmente recuperando cosas y mostrando lo que es possible imitare tambien en nuestra casas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yannzov
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Las habitaciones súper calentitas, muy céntrico y bien situado. Nos atendieron genial, súper pendientes de todas nuestras dudas y consultas y nos ayudaron hasta a organizar nuestros itinerarios. Un trato fantástico, muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pilarpiquerascr
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: The adults took the queen size beds and we piled the kids into the bunk beds.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia