Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Es un Hotel pequeño y muy acogedor. La ubicación es muy buena,a una manzana de la plaza de Armas. El personal es muy amable y colaborador. La Habitación es, bonita, amplia, con calefacción, caja fuerte. El desyuno es muy bueno y la sala para tomarlo muy amplia y bonita, con garndes ventanales a la calle. El wifi es muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Xavier19562015
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Todas las habitaciones, están cuidadas al milímetro. Son bonitas, acogedoras y limpias. Tienen todo lo necesario para sentirte cómodo y relajado. El desayuno es inmejorable, con un muy buen surtido para poder elegir. Y su ubicación es excelente, a pocos metros de restaurantes.

Pero si algo cabe destacar, es el servicio por parte de la gente que allá trabaja. Son amables y atentos. Algo que va mucho mas allá de atender al huésped que entra por la puerta. En nuestro caso desde el primer momento. Habíamos contratado una habitación con baño compartido y al llegar, preguntamos si había la posibilidad de cambiarla por baño privado. Desde el primer momento, el esfuerzo fue máximo para poder darnos lo que habíamos solicitado, sin ser obligación alguna. Otro ejemplo es con el tema de las excursiones. Para nada dependían del sitio; sin embargo, se preocuparon de que acudiéramos donde debiéramos y solventar dudas al respecto. Siempre preguntando que tal había ido el día o nos encontrábamos. En mi opinión, eso es lo que hace que el cliente vuelva. La calidad humana. Desde aquí quiero aprovechar para agradecer una vez mas todos los esfuerzos a los trabajadores, en especial recepción, para que nuestra estadía fuera de 10. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jrujrito
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

La habitación es muy bonita y completamente calefaccionada. El desayuno muy abundante. Lo mejor de todo es la ubicación, ya que está ubicado en pleno centro de Puerto Natales y a pasos de la costanera. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pabloalarconl
Arturo B, Gerente en CASA DE LA PATAGONIA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas gracias por visitarnos Pablo!

Esperamos verlo nuevamente, agredecemos su visita a la Patagonia!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Estuve el fin de semana con dos amigos y nos quedamos en el hotel.
Realente un lugar muy cómodo, acogedor, tiene una calefacción exquisita.
Me encantaron los detalles de los productos para la ducha y también las zapatillas de descanso.
El lugar muy limpio, ordenado, bonito, todo bien decorado.
El desayuno exquisito, variedades de cosas ricas y para todos los gustos.
Lo mejor de todo la atención, de todos quienes están en la recepción y la niña que prepara el desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 369macarenam
Arturo B, Director General en CASA DE LA PATAGONIA, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Buenas noches Macarena,
En nombre de todas las personas que hacen posible este resultado quiero agradecer la gentileza de entregar sus impresiones de nuestro establecimiento y del servicio que usted y sus compañeros de viaje recibieron en Casa de la Patagonia. nos motiva continuar con nuestro trabajo con el afán de satisfacer a cada una de nuestras visitas y lograr que su descanso sea inolvidable en un ambiente cálido y acogedor.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, todo muy bien cuidado. Instalaciones amplias y muy cómodas y decoradas con gusto.
El desayuno espectacular. Además muy céntrico, rodeado de restaurantes.
Muy recomendable, nosotros volvemos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a McBmn
Arturo B, Gerente en CASA DE LA PATAGONIA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios.

En Casa Patagonia nos esforzamos para hacer su estadía una experiencia placentera. Esperamos que vuelva pronto.