Los precios más bajos para tu estadía
US$158
Cancelación sin cargo hasta el 18-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$138
Hotels.com
US$138
eDreamsUS$158
PricelineUS$176
TravelocityUS$138
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y muy acogedor. Destaca por la atención personalizada que se brinda a los clientes y los detalles de las habitaciones, amplias y muy confortables. El desayuno es completo y se ajustan al horario de cada cliente. Ubicación excelente tanto para ir al centro como para pasear bordeando la costa. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a cvgem
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una muy buena atención, un hotel de pocas habitaciones muy cómodo en todos los detalles y buen desayuno.
Natales es para salir a pasear por lo que es una excelente alternativa de hotel porque pueden adelantar el desayuno cuando tienes tour muy temprano

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a DamianCampos
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Es un Hotel pequeño y muy acogedor. La ubicación es muy buena,a una manzana de la plaza de Armas. El personal es muy amable y colaborador. La Habitación es, bonita, amplia, con calefacción, caja fuerte. El desyuno es muy bueno y la sala para tomarlo muy amplia y bonita, con garndes ventanales a la calle. El wifi es muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Xavier19562015
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Todas las habitaciones, están cuidadas al milímetro. Son bonitas, acogedoras y limpias. Tienen todo lo necesario para sentirte cómodo y relajado. El desayuno es inmejorable, con un muy buen surtido para poder elegir. Y su ubicación es excelente, a pocos metros de restaurantes.

Pero si algo cabe destacar, es el servicio por parte de la gente que allá trabaja. Son amables y atentos. Algo que va mucho mas allá de atender al huésped que entra por la puerta. En nuestro caso desde el primer momento. Habíamos contratado una habitación con baño compartido y al llegar, preguntamos si había la posibilidad de cambiarla por baño privado. Desde el primer momento, el esfuerzo fue máximo para poder darnos lo que habíamos solicitado, sin ser obligación alguna. Otro ejemplo es con el tema de las excursiones. Para nada dependían del sitio; sin embargo, se preocuparon de que acudiéramos donde debiéramos y solventar dudas al respecto. Siempre preguntando que tal había ido el día o nos encontrábamos. En mi opinión, eso es lo que hace que el cliente vuelva. La calidad humana. Desde aquí quiero aprovechar para agradecer una vez mas todos los esfuerzos a los trabajadores, en especial recepción, para que nuestra estadía fuera de 10. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jrujrito
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

La habitación es muy bonita y completamente calefaccionada. El desayuno muy abundante. Lo mejor de todo es la ubicación, ya que está ubicado en pleno centro de Puerto Natales y a pasos de la costanera. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pabloalarconl
Arturo B, Gerente en CASA DE LA PATAGONIA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas gracias por visitarnos Pablo!

Esperamos verlo nuevamente, agredecemos su visita a la Patagonia!

Saludos Cordiales,