“Muy buena atención”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

En general bastante rico todo, muy buena atención cordial rápida , un poco caro pero vale la pena por un rico almuerzo.

Agradécele a Jessica Alejand... S

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con la visita, la comida rica con un precio razonable y la atención es acogedora. Recomiendo 100% este restaurante, no lo dejen pasar :)

Agradécele a Carolina O
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta variada, los platos son bien sabrosos y abundantes, la atención es buena y los precios son acorde a su calidad!
Recomendable!

Agradécele a sandriwiz
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

fui con mi hija a almorzar, la comida deliciosa, la Sra María muy amable en su atención, entramos con dudas pero salimos satisfechos

1  Agradécele a colombito10
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue como comer en una casa familiar por el trato y la cordialidad del personal. Si bien opte por Plato y postre quiero resaltar el sabor de la paila marina! Sabores q ñue me llevaré a la tumba! Muy recomendable

1  Agradécele a Federico M