Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé dos noches y hice el full day tour que ofrece el hostel. Es una otra agencia que hace el tour, pero bueno pude arreglar todo en el hostel. Llegué a las 12 pm y no hubo ningun problema. El desayuno es buenísimo, con huevos, tostados, pan, exprimido, cafe, leche, yogurt... los baños estuvieron limpios y había suficiente agua caliente. Los dormitorios tienen calefación. Hay algunos lockers abajo de la escalera. Ningun molestia. Capaz que el wi-fi anda un poco lentos cuando lo usan muchos. Volvería

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Mena L
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Estamos viajando hace un par de semanas por la carretera austral y tierra del fuego incluyendo Puerto Natales, durmiendo el los que dicen ser los mejores hostales de cada ciudad, pero ni uno se compara con Yaganhouse, es muy superior al resto, lo digo no solo por los servicios, si no por el staff, la atmosfera y lo agradable que es estar en ese lugar. Fue muy especial y merecido para nuestro sacrificado viaje. Exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso, aunque creo que no existen en el primer piso.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlos a
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hostal.

Somos un grupo de amigos que fuimos a competir a Torres del Paine DUE 2017 y es nuestro tercer años consecutivo que alojamos en YaganHouse. En la hostal pudimos armar nuestras bicicletas, guardar las cajas y el excelente desayuno lo servían a la hora que programamos.

Todo muy bueno, 100% recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a NachoFredes
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pololo a conocer las Torres del Paine y YaganHouse nos dio todo lo que necesitábamos, las hostal es genial, el ambiente, las habitaciones preciosas, cómodas, tranquilas y acogedoras calentitas, los desayunos muy ricos y Paulina la dueña un amor ella nos organizo todos los tour a las torres, glaciares y cabalgatas. No nos queríamos ir de ahí nos sentimos como en casa, lo recomiendo al 100% y cuando volvamos a puerto Natales obviamente YaganHouse es nuestra hostal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a beatrizchh
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Como siempre nos volvió a encantar, el agrado de llegar después de hacer la w en el parque es incomparable, desde el calor de hogar a las personas amables que atienden en el hostal, esperamos volver nuevamente el otro año, los vamos a remendar sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliur550